16 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Eminem sorprende con "Kamikaze" su nuevo album

En poco menos de un año el rapero ya ha estrenado dos discos.

La portada del albúm es un homenaje a Licensed to Ill, de los Beastie Boys. (Vanguardia)
La portada del albúm es un homenaje a Licensed to Ill, de los Beastie Boys. (Vanguardia)
Compartir en Facebook Eminem sorprende con "Kamikaze" su nuevo albumCompartir en Twiiter Eminem sorprende con "Kamikaze" su nuevo album

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El rapero estadounidense Eminem, sorprendió a sus fans con el inesperado lanzamiento de Kamikaze, su décimo álbum de estudio, y aprovechó el momento para anunciar también, que su música formará parte de la banda sonora de Venom, película basada en el personaje homónimo de los cómics de Marvel.

De acuerdo con Vanguardia, el lanzamiento fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter del artista, la noche del pasado jueves, en donde con una  breve grabación anunció tanto el nuevo disco como la colaboración que tiene para el esperado filme protagonizado por Tom Hardy.

También te puede interesar: Metallica lanza su propio whisky

El disco, coproducido por el propio Eminem y el también rapero Dr. Dre, cuenta con 13 temas, entre los que se encuentra, “Venom” canción principal del soundtrack de la película, mismo que puede ser reproducido desde este viernes en diversas plataformas digitales.

 

@venommovie

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

Kamikaze es la segunda producción del músico en menos de un año, después de Revival que se estrenara apenas en diciembre de 2017, disco que no fue bien acogido entre la crítica especializada, quienes tacharon de "anticuado y fuera de lugar".

La portada del nuevo albúm del cantante es un homenaje evidente a Licensed to Ill, disco creado por los Beastie Boys en el año de 1986,con la única diferencia  de que en la tapa del Kamikaze hay un avión a punto de ser destruido.

Aunque el rapero tiene pocas palabras para describir su estreno, “Intenten no pensar demasiado en esto… Disfruten”, según expresó en su cuenta de Twitter a manera de invitación y desafío, sus fans están ansiosos por escuchar el nuevo material del polémico cantautor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios