09 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

¿Cuánto ganó Emma por interpretar a la famosa princesa de Disney?

La cinta de Disney ya rompió récords de taquilla.

El filme dirigido por Bill Condon, batió varios récords. (Vogue)
El filme dirigido por Bill Condon, batió varios récords. (Vogue)
Compartir en Facebook ¿Cuánto ganó Emma por interpretar a la famosa princesa de Disney?Compartir en Twiiter ¿Cuánto ganó Emma por interpretar a la famosa princesa de Disney?

Agencia
MÉXICO.- Emma Watson se ha apoderado del spotlight los últimos meses, pues, si no está robando miradas en las red carpets, se encuentra emitiendo admirables discursos de empoderamiento de la mujer o protagonizando el video más cute junto a varios gatitos.

De acuerdo con información del portal Quién, con todo el furor que ha causado el estreno de ‘La Bella y la Bestia’ alrededor del mundo, hay una pregunta muy importante que aún está al aire: ¿cuánto ganó Emma por interpretar a la famosa princesa de Disney?

También te puede interesar: Kate del Castillo habla de las primeras damas de México

Resulta que Watson recibió 3 millones de dólares por adelantado, es decir, antes de que se estrenara la película. No obstante, si la película resulta ser todo un éxito en taquilla (tal y como está ocurriendo) la actriz recibirá 12 millones de dólares más, lo que da una suma total de $15 millones de dólares.

¿Realmente es una suma justa? Variety publicó que Robert Downey Jr. recibió 40 millones de dólares por Capitán América: Civil War, mientras que George Clooney obtuvo de 20 a 40 millones de dólares por su papel en Tomorrowland según Time; dichas cifras convierten el sueldo de Emma en "precario", sobre todo si consideramos la increíble repercusión de la película así como el nivel de influencia social que la actriz actualmente ejerce.

Rompió récord

La cinta de Disney ya rompió récords de taquilla en su fin de semana de estreno al sumar 357 millones de dólares en todo el mundo, según reportes de la industria divulgados este lunes. Es el mejor estreno para una película clasificada para todo público. Es más, los analistas esperan que la película sume mil millones de dólares a nivel mundial.

Además, el filme dirigido por Bill Condon, batió varios récords. No sólo es el mayor éxito de lo que va de 2017, sino que es el mejor estreno para una película para niños, el mejor estreno para marzo y está entre los 10 mejores estrenos de la historia (sin ajustar las cifras a la inflación).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios