Emprende Daniel Giménez Cacho 'Safari en Tepito'

El actor consideró que la puesta en escena será divertida tanto para el público, como para los actores, planea estrenar en marzo.

|
Giménez Cacho destacó que varios jóvenes tepiteños participantes fueron entrenados en el taller que ofreció al realizar la serie "Crónica de castas". (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Daniel Giménez Cacho experimenta nuevas formas de entretenimiento, ahora con "Safari en Tepito", un nuevo concepto teatral, con actores y gente del "barrio bravo" como protagonistas, que estrenará en marzo próximo.

En declaraciones a la prensa, según publica Notimex, el actor detalló sobre este proyecto que emprende, tras haber realizado en el llamado "barrio bravo", la serie "Crónica de castas", con la que aseguró quedó más que satisfecho, de ahí la idea de apostar por esta idea, sólo que ahora en teatro.

Giménez Cacho consideró que la puesta será divertida tanto para el público, como para los mismos actores. Planea arrancar los ensayos en febrero para estrenar en marzo.

"Safari en Tepito, es un teatro muy peculiar, donde cuatro actores se van a vivir 15 días con cuatro personas del barrio y de ahí se produce un texto que se ensaya y se estrena en casa de estos tepiteños", explicó el actor de cintas como "Sólo con tu pareja".

Destacó que parte de estos jóvenes tepiteños que participan han sido entrenados previamente en el taller que ofreció a principios de este año, para realizar la serie "Crónica de castas", "ya hay un actor que comenzó con el proyecto".

Explicó que Raúl Briones, Mónica del Carmen y Mauricio Isaac son los actores que participarán en el proyecto, donde el texto nace del encuentro entre el actor y su anfitrión, en base a las cosas que les interesan, sin importar el tema.

"Es un encuentro, en donde ambos están en igualdad, porque aunque no tengan la misma vida siempre hay similitudes entre los seres humanos", dijo.

Afirmó que sólo dirigirá el proyecto, "Tepito es un lugar muy rico, donde pasa de todo y me gusta, además de que me han recibido muy bien".

Con referente al trabajo de su hijo Lucio en la cinta "Club sándwich", comentó que el joven sólo quiso probar, porque no desea dedicarse a la actuación.

Lo más leído

skeleton





skeleton