En Yucatán premiarán al actor Alberto Estrella

En el marco del Festival Internacional de Cine el histrión recibirá el Premio Nacional de Cinematografía por su destacada trayectoria.

|
Alberto Estrella ha tenido una larga y exitosa carrera en el cine, teatro y la televisión mexicana, por lo que recibirá un premio en Yucatán. (carlaestrada.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Alberto Estrella recibirá el Premio Nacional de Cinematografía 2015 por su destacada trayectoria, en el marco del Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán, que se llevará a cabo del 17 al 24 de enero, informa Notimex.

El galardón es el máximo reconocimiento a la excelencia profesional en la Industria Cinematográfica, que se otorga a importantes empresas, hombres y/o mujeres que por su valiosa aportación a la industria del cine, han impactado positivamente al país, se informó mediante un comunicado.

Por ello, con más de 25 años de carrera actoral, Alberto Estrella merece este reconocimiento, ya que entre su trabajo destacan películas como “Salón México”, “Santitos”, “Principio y fin”, “La reina de la noche”, “Última llamada”, “Otilia Rauda”, “Todos hemos pecado”, “Amar a morir”, entre otras.

Asimismo, ha trabajado en obras de teatro como “El cambio”, “La Malinche”, “Cada quien su vida”, “Conversación entre las ruinas”, "En el centro del vientre", “Perdida en los apalaches”, por mencionar algunas.

Además, en telenovelas como “Amor en silencio”, “Entre el amor y el odio”, “Alma de Hierro”, “Para volver a amar”, “Lo que la vida me robó” y en “La malquerida”.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo 18 de enero a las 20:30 horas, en el auditorio Armando Manzanero de la Ciudad de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton