11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Encuentran droga en palenque donde cantaría Gerardo Ortiz

En el lugar donde se iba a realizar un concierto se encontraron 156 bolsas de marihuana, con aproximadamente un gramo cada una.

Gerardo Ortiz deberá declarar ante la justicia en la Ciudad de Guadalajara. (Foto tomada de Facebook/Gerardo Ortiz)
Gerardo Ortiz deberá declarar ante la justicia en la Ciudad de Guadalajara. (Foto tomada de Facebook/Gerardo Ortiz)
Compartir en Facebook Encuentran droga en palenque donde cantaría Gerardo OrtizCompartir en Twiiter Encuentran droga en palenque donde cantaría Gerardo Ortiz

Agencias
GUADALAJARA.- Eduardo Almaguer, fiscal general de Jalisco, confirmó que existe una orden de presentación contra el cantante grupero Gerardo Ortiz, en relación con un posible vínculo con empresas que presuntamente operan con recursos de procedencia ilícita.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el fiscal informó que Gerardo Ortiz debe presentarse a declarar por el presunto vínculo de la empresa productora del video “Fuiste mía” con empresas “fantasma”, dedicadas al lavado de dinero.

El cantante tenía programada una presentación este viernes en el palenque de Tepatitlán, sin embargo este recinto fue clausurado debido a que en su interior se encontró droga.

Ayer jueves por la mañana recibimos una llamada al número de denuncias (089), en torno a que había personas alterando el orden dentro de las instalaciones del palenque de la Feria de Tepatitlán”.

En respuesta, acudió personal de la Fiscalía general y encontró 156 bolsas de mariguana, con aproximadamente un gramo cada una, informó Eduardo Almaguer.

En el lugar fueron detenidas dos personas y el palenque fue asegurado; se tiene hasta este sábado para que se determine la situación jurídica del inmueble", informó el funcionario.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios