Encuentran sin vida al comediante Charly Valentino

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo confirmó la muerte del actor a los 65 años, a causa de un infarto.

|
El actor fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Tulipanes, municipio de Mineral de Reforma, Hidalgo.(Foto tomada de Lopezdoriga.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo confirmó la muerte del actor y comediante Charly Valentino a los 65 años a causa de un infarto.

La noche del viernes a las 23:30 horas, el cuerpo del actor fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en Tulipanes, Mineral de la Reforma, informó la Procuraduría a través de un comunicado.

De acuerdo con la necropsia practicada por médicos forenses de la Dirección General de Servicios Periciales, la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio y un Hematoma subaracnoideo bilateral no traumático (evento vascular fulminante).

El actor comenzó su carrera en 1979 destacando por su humor. Algunos de los programas en los que brilló con su talento fueron: La Matraca (1981), Simplemente María (1989) y Como dice el dicho (2016).

Lo más leído

skeleton





skeleton