22 de Abril de 2018

Entretenimiento

En cinco años voy a estar muerta: Shannen Doherty

La actriz que obtuvo fama por 'Beverly Hills' fue diagnosticada de cáncer de mama en marzo de 2015.

La actriz descubrió que su representante llevaba un año sin pagarle el seguro médico, por lo que se encuentra en plena batalla legal. (Foto de Entertainment)
La actriz descubrió que su representante llevaba un año sin pagarle el seguro médico, por lo que se encuentra en plena batalla legal. (Foto de Entertainment)
Compartir en Facebook En cinco años voy a estar muerta: Shannen DohertyCompartir en Twiiter En cinco años voy a estar muerta: Shannen Doherty

Agencias
LOS ANGELES.- Shannen Doherty ha concedido una entrevista a Entertainment para hablar sobre su lucha contra el cáncer. “Estaba con mi marido en Nueva York y le dije ‘Más te vale que disfrutes cada segundo que tienes conmigo, porque voy a estar muerta en 5 años’” comentaba la actriz.

Shannen ha reconocido que ha tenido momentos muy malos en los que pensaba que iba a terminar con ella. “Al principio pensaba, ‘Soy fuerte. ¡Puedo con esto!’ pero a medida que pasaba el tiempo empecé a pensar que no iba a sobrevivir.” La actriz confesaba que esa fase de negatividad fue corta gracias a la ayuda y el apoyo de su familia y amigos.

Su marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko, está siendo un gran apoyo en su lucha y la actriz no duda en decir que, desde que todo empezó, su matrimonio no ha hecho más que fortalecerse. “Él nunca se ha perdido una sesión de quimio, ni un sólo día malo.”

Sin embargo, Doherty confiesa que se arrepiente de la manera en la que, el pasado febrero de 2015, le informó de su enfermedad. “Le llamé por teléfono. Fue horrible por mi parte. Estaba en el coche, con mi madre. El doctor había llamado y pensé: voy a esperar hasta que le vea. Pero simplemente no pude. Así que le llamé y se lo conté. Cuando llegué a casa él estaba afuera, esperándome” relataba visiblemente emocionada.

Kurt, por su parte, no tuvo más que palabras de ánimo para ella. “Vamos a superarlo, porque eres fuerte, y no vas a ir a ninguna parte. Tienes demasiadas cosas que hacer en tu vida. Y lo vamos a superar en familia” le dijo nada más verla.

Pau Donés, la huella del cáncer en una fotografía

A pesar de los malos momentos del principio, la actriz mantiene la esperanza sobre una recuperación. Y, cuando le preguntaron por su posible futuro como madre, Shannen respondía: “Quizá hay alguna opción después de la quimioterapia, pero hay que ser realistas, tengo 45 años, así que no tengo mucha idea. Mi marido y yo lo hemos discutido y me ha dicho que primero tenemos que centrarnos en mi salud.”

“Vamos a ponerte buena, a centrarnos en ti y, cuando estés sana, si quieres, adoptaremos” repetía Doherty las palabras que su marido le había dedicado sobre una posible maternidad.

La actriz está pasando por una mala racha ya que ha confirmado que su cáncer, en un principio de mama, se ha extendido. “El cáncer se propagó a los ganglios linfáticos. Es aterrador”. Por eso, cuando termine con la quimioterapia, Shannen ya está pensando en continuar con radiación.

A pesar de todo, la actriz se muestra más preocupada por como le está afectando toda esta lucha a sus seres queridos, más que los estragos a nivel físico que se están produciendo en su cuerpo.

(Con información de Yahoo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios