Abuela de los mellizos de Enrique Iglesias ¡lo cuenta todo!

Isabel Preysler revela detalles sobre el nacimiento de los hijos del cantante y su pareja.

|
Iglesias y Kournikova levantaron un muro alrededor de su casa en Miami para proteger a sus hijos. (Foto: Diez Minutos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- A una semana de haber debutado como padres, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han mantenido en silencio total respecto al nacimiento de sus mellizos Nicolás y Lucy; pero la madre del cantante no dudó en compartir públicamente la emoción que siente su hijo tras su nueva faceta como papá.

El embarazo fue llevado con total hermetismo y los padres pusieron medidas para que así fuera. De acuerdo al portal Los Andes, ellos jugaron a despistar y lograron, bajo fuertes medidas de seguridad, no alertar a la prensa de la llegada de sus hijos.

También te puede interesar: Enrique Iglesias guardó bien un secreto ¡ya es papá!

Pero que ellos no hablen de su vida, parece que no es impedimento para que lo haga la madre del artista, Isabel Preysler. "Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos. Es muy celoso y muy reservado con su vida y él ha querido que sea así y todo lo respetamos, empezando por mí la primera. Anna y Enrique desean llevar sus vidas con discreción". 

Para no entrar en demasiados detalles que hagan enojar a su hijo, Presley se guardó algunos detalles, como por ejemplo, cómo y cuándo se enteró de que iba a ser abuela.

La pareja no ha querido escatimar en gastos para seguir protegiendo la identidad de los nuevos integrantes de la familia. Según el portal TMZ, el artista y la deportista contrataron a una empresa para que realizaran un muro de casi cinco metros de altura en todo el perímetro de su casa de Miami.

 

I shrunk my #dog 😜#miami #love #dogs

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

"Ni curiosos ni vecinos charlatanes", dijo Iglesias antes de convocar a los albañiles que trabajaron en el "fuerte". Dicha medida les habría costado casi 600.000 dólares.

Una vez conocido el nacimiento de los gemelos, se entendió la ausencia de Enrique en la boda de su hermana menor, Ana Boyer a principios de mes. Es que la deportista estaba a punto de dar a luz.

Lo más leído

skeleton





skeleton