21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

En julio, Enrique Iglesias en México

Dentro de su gira 'Sex and Love Tour 2015' el cantante español regresa al país para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.

Enrique Iglesias regresará a México en julio para ofrecer un concierto dentro de su 'Sex and Love Tour 2015'. (telemundo.com)
Enrique Iglesias regresará a México en julio para ofrecer un concierto dentro de su 'Sex and Love Tour 2015'. (telemundo.com)
Compartir en Facebook En julio, Enrique Iglesias en MéxicoCompartir en Twiiter En julio, Enrique Iglesias en México

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante español Enrique Iglesias regresará a México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el 3 de julio como parte de “Sex and Love Tour 2015”.

El compositor brindará un espectáculo lleno de talento, energía, pasión y sexualidad, además de que interpretará los temas de su más reciente álbum que dan nombre a la gira como “Loco”, “El perdedor”, “You and I”, “I’m a freak”, “Bailando”, “Turn the night up”, entre otros.

Además de sus éxitos “Esperanza”, “Héroe”, “You are my number one”, “Escape”, Adicto”, “Si tú te vas”, “Cuando me enamoro”, “Don't turn off the lights”, se informó en un comunicado.

Por más de dos décadas, el intérprete de “Bailamos” se ha posicionado como uno de los artistas españoles más respetados y exitosos del mundo con récords de ventas que superan las 100 millones de unidades entre álbumes y sencillos, publica Notimex.

Con 10 giras mundiales, Enrique decidió embarcarse en una nueva aventura; “Sex and Love Tour”, que incluye a la Ciudad de México y también lo llevará a España, Mónaco y Turquía, por mencionar algunos destinos.

Los boletos para el concierto en el coloso de Reforma estarán disponibles en preventa el 13 y 14 de mayo, mientras que la venta general será el día 15 en las taquillas de dicho inmueble.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios