Enrique Iglesias prende el escenario en el Carnaval Mérida 2015 (fotos)

El cantante español pone a cantar a miles de gargantas en las instalaciones de Plaza Carnaval 2015.

|
Enrique Iglesias en el escenario del Carnaval Mérida 2015. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ante miles de personas, Enrique Iglesias se presentó esta noche en el escenario de Plaza Carnaval Mérida.

En medio de una gran algarabía, el intérprete de "Bailando" puso a cantar a miles de personas, a las que no les importó el cansancio y la espera.

 

 

El concierto de Enrique Iglesias fue el colofón a la jornada del Domingo de Bachata del Carnaval Mérida 2015.

Entre gritos impacientes y las palabras SEX-LOVE iluminando el escenario, más de 20 mil personas esperaban ansiosas para que comenzara el concierto más esperado de esta edición del Carnaval de Mérida.

Desde las 13:00 horas, fans del cantante comenzaron a formarse con pulseras en mano para entrar a la zona de eventos masivos, en una fila que parecía no tener fin y que incluso llegaba hasta pasillos lejanos del propio recinto.

Alrededor de las 18:30 horas, por fin se cumplió el sueño de muchas yucatecas, cuando las luces del escenario se prendieron y los músicos comenzaron a tocar.

Comienza con I'm a freak

"I’m a freak" empezó a sonar, en medio de un escenario iluminado y las caras de asombro de mujeres y hombres de todas las edades, que inmediatamente comenzaron a corear toda la canción.

"Cásate conmigo", "Enrique te amo", "Enrique yo te amo más","¡Enrique aquí están mis hijas!”, eran los gritos que en ocasiones le ganaban al sonido de las guitarras y a la voz del cantante.

Enrique continuó el concierto con “Ilikehowitfeels”, “No me digas que no” y “Bailamos”.

Entre los gritos de la multitud muy animada, un escenario que dejó deslumbrado a los espectadores y un magnifico desempeño de músicos y bailarines, Iglesias se tomó un momento para acercarse a sus fans y posar para algunas “selfies”, ganándose aún más el corazón de su público yucateco.

La velada continuó con “El perdedor”, “Loco” y un instante para tomarse shots con los asistentes y sus músicos, brindando por México, para regresar en el tiempo, a 1998 y entonar “Nunca te olvidaré” en compañía de todos los invitados, elevando los gritos de la multitud.

Luego siguió “I justwanna be withyou” y después se puso a bailar con “TonightI’mfuckingyou” y su éxito más reciente, “Bailando”, el cual interpretó bajo una lluvia de confeti plateado, para terminar la tan esperada velada con “I likeit” y un “¡Te quiero Mérida!”, antes de que se apagaran las luces y diera por terminada su presentación alrededor de las 19:35 horas, dejando a un público fascinado, afónico y con ganas de más.

Lo más leído

skeleton





skeleton