18 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Enrique Iglesias tendrá escenario único en el Coliseo

El cantante español presentará en Mérida su nuevo álbum Sex and love. Habrá concursos para que las fans lo conozcan en persona.

Enrique Iglesias se presentará el próximo 8 de junio en el Coliseo Yucatán. (Archivo/Agencias)
Enrique Iglesias se presentará el próximo 8 de junio en el Coliseo Yucatán. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Enrique Iglesias tendrá escenario único en el ColiseoCompartir en Twiiter Enrique Iglesias tendrá escenario único en el Coliseo

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El próximo concierto que ofrecerá Enrique Iglesias en Mérida será especial, y esto se debe a las innovaciones que tendrá el escenario con una pasarela que ocupará todo el largo del ruedo del Coliseo Yucatán, informó Sergio Serranova, director de mercadotecnia del evento.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, Serranova agregó que la gente de Yucatán está muy emocionada porque Mérida es una de las pocas ciudades de México incluidas en su “Sex & Love Tour”, con el que el próximo día 29 iniciará su recorrido por el país y continuará por Estados Unidos y Canadá.

Asimismo, Serranova comentó que durante este concierto los asistentes disfrutarán de una producción musical de calidad.

El disco homónimo al concierto que actualmente presenta es uno de los cinco más vendidos a nivel mundial, en el que incluye diversas colaboraciones con personalidades como Pitbull, Marco Antonio Solís, Yandel, Juan Magan y Kylie Minogue, entre otras.  

Sobre el concierto, que está programado para iniciar a las 21:00 horas, explicó que las entradas para la zona general ya están agotadas y debido al interés del público, los promotores decidieron abrir más secciones VIP.

Añadió que Enrique Iglesias llegará a la ciudad acompañado de más de 15 músicos y sus coristas, que presentarán el show en un escenario completamente diferente, con los mejores adelantos tecnológicos en la materia.

Sobre las canciones que interpretará Iglesias durante el show, Sergio adelantó que algunos temas serán I’m a freak, Heart Attack, Nunca te olvidaré, El perdedor, Bailamos y Héroe, entre muchas otras.

Finalmente, Sergio comentó que para complacer a los verdaderos admiradores del cantante español, la producción organizará varios concursos para que la gente que los gane tendrá la oportunidad de conocerlo en persona.

El Dato
  • Las ciudades que Enrique Iglesias visitará durante su “Sex & Love Tour” están México, D.F., Monterrey, Guadalajara, León y por supuesto Mérida.
  • El cantante ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y tiene más de 70 posiciones número uno en las diferentes listas de Billboard.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios