¿Divorcio en puerta? Peña Nieto ya no usa su anillo de casado

La última vez que se le vio usando su sortija matrimonial fue el 7 de septiembre.

|
El mandatario asistió junto a su hija a una subasta de la fundación Mónica Pretelini. (Quién)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Enrique Peña Nieto acompañó a su hija Paulina en la subasta de su fundación Mónica Pretelini y sorprendió al aparecer sin su argolla de casado, misma que desde su boda con Angélica Rivera, celebrada en noviembre de 2010, había utilizado en la mano izquierda.

La última vez que se le vio utilizando el anillo matrimonial fue el 7 de septiembre durante la entrega del Premio Nacional de Exportación y desde entonces ha llamado la atención por su ausencia.

También te puede interesar: Evacuan a Kim Kardashian por incendio cerca de Calabasas

A pesar de que los rumores de divorcio entre el aún presidente y Angélica Rivera han ido incrementando en los últimos meses, Sofía Castro, hija de Rivera los desmintió la noticia y afirmó en octubre pasado que la pareja está "más unida que nunca" , luego de que el periodista Salvador García Soto asegurara en su columna Serpientes y escaleras que la pareja presidencial se separará en cuanto termine el sexenio y abandonen Los Pinos.

"La verdad es que nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro. Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca", dijo la joven al finalizar la función de estreno de la obra de teatro El Cartero el pasado mes de octubre.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton