22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Enseñan con teatro sus derechos a los niños

Alrededor de 100 pequeños asistieron a las funciones en el auditorio 'Silvio Zavala Vallado', del Olimpo.

La primaria “Héroes de Nacozari” disfrutó dos funciones de teatro. (Juan Albornoz/SIPSE)
La primaria “Héroes de Nacozari” disfrutó dos funciones de teatro. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Enseñan con teatro sus derechos a los niñosCompartir en Twiiter Enseñan con teatro sus derechos a los niños

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de las actividades por el “Día del Niño”, el Departamento de Trabajo Social y Estudios Socioeconómicos del DIF Municipal presentó ayer la obra de teatro “Difundiendo mis derechos y responsabilidades con Pepe y Lulú”, así como la obra “Peter Chan”, donada por la Compañía de Teatro Cuxum.

Entre porras y aplausos las funciones se realizaron en las instalaciones del auditorio “Silvio Zavala Vallado”, del Centro Cultural Olimpo.

Alrededor de 100 niños de la escuela primaria “Héroes de Nacozari” recibieron a “Pepe” y “Lulú”, personajes del DIF Municipal, quienes luego de una presentación, iniciaron con una obra interactuando con su joven público acerca de los derechos y responsabilidades de los niños, así como hábitos de limpieza y convivencia.

Por su parte, Mónica Escamilla Peniche, encargada del Departamento de Trabajo Social y Estudios Socioeconómicos del DIF Municipal, señaló que la institución realizará más actividades en favor de los pequeños.

El día 29 de abril, a partir de las 15:30 horas en el Polifuncional San José Tecoh, se llevará a cabo una feria con diversas actividades para los niños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios