Enseñan con teatro sus derechos a los niños

Alrededor de 100 pequeños asistieron a las funciones en el auditorio 'Silvio Zavala Vallado', del Olimpo.

|
La primaria “Héroes de Nacozari” disfrutó dos funciones de teatro. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de las actividades por el “Día del Niño”, el Departamento de Trabajo Social y Estudios Socioeconómicos del DIF Municipal presentó ayer la obra de teatro “Difundiendo mis derechos y responsabilidades con Pepe y Lulú”, así como la obra “Peter Chan”, donada por la Compañía de Teatro Cuxum.

Entre porras y aplausos las funciones se realizaron en las instalaciones del auditorio “Silvio Zavala Vallado”, del Centro Cultural Olimpo.

Alrededor de 100 niños de la escuela primaria “Héroes de Nacozari” recibieron a “Pepe” y “Lulú”, personajes del DIF Municipal, quienes luego de una presentación, iniciaron con una obra interactuando con su joven público acerca de los derechos y responsabilidades de los niños, así como hábitos de limpieza y convivencia.

Por su parte, Mónica Escamilla Peniche, encargada del Departamento de Trabajo Social y Estudios Socioeconómicos del DIF Municipal, señaló que la institución realizará más actividades en favor de los pequeños.

El día 29 de abril, a partir de las 15:30 horas en el Polifuncional San José Tecoh, se llevará a cabo una feria con diversas actividades para los niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton