21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Trasladan a Bobbi Kristina Brown a su última morada

Entierran a la hija de 22 años de la cantante Whitney Houston junto a ella, en un cementerio de Nueva Jersey.

La carroza fúnebre con los restos de Bobbi Kristina Brown salió el lunes de una funeraria en Newark seguida por dos camionetas deportivas hacia un cementerio en Westfield, Nueva Jersey. (Foto: AP)
La carroza fúnebre con los restos de Bobbi Kristina Brown salió el lunes de una funeraria en Newark seguida por dos camionetas deportivas hacia un cementerio en Westfield, Nueva Jersey. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Trasladan a Bobbi Kristina Brown a su última moradaCompartir en Twiiter Trasladan a Bobbi Kristina Brown a su última morada

Agencias
WESTFIELD, Nueva Jersey.- El cuerpo de Bobbi Kristina Brown fue trasladado este lunes a un cementerio donde sería enterrada junto a su famosa madre, la cantante Whitney Houston.

La carroza fúnebre con los restos de la hija de 22 años de Whitney y Bobby Brown salió el lunes de una funeraria en Newark a fines de la mañana, seguida por dos camionetas deportivas en las que viajaban familiares que incluían a su prima Dionne Warwick, publica The Associated Press.

El féretro llegó antes de las 10:00 horas al aeropuerto internacional Liberty de Newark e hizo el breve recorrido a la Casa Funeraria Whigham, la misma que se encargó de los arreglos fúnebres para Houston hace tres años.

La policía cerró la calle que lleva al Cementerio de Fairview, en Westfield.

Las dos muertes

Bobbi Kristina murió en un hospital de cuidados paliativos el 26 de julio, casi seis meses después de haber sido encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera en su casa en un suburbio de Atlanta.

Su deceso fue muy similar al de su madre.

Whitney Houston fue encontrada boca abajo en la bañera de su cuarto en el Hotel Beverly Hilton justo antes de la ceremonia de los Grammy del 2012. Las autoridades hallaron medicinas con receta en su habitación y evidencia de cardiopatía y consumo de cocaína en su cuerpo, pero dictaminaron que su muerte fue un ahogamiento accidental.

Bobbi Kristina fue encontrada en la casa que compartía con Nick Gordon, un huérfano tres años mayor que ella que Houston crió como a un hijo. Bobbi Kristina llegó a referirse a él como su esposo.

En un reporte policial de principios de año, se describió el incidente como un ahogamiento. Las autoridades aún están investigando.

Bobbi Kristina creció a la sombra de sus famosos padres. Apareció con ellos en el reality show de Bravo de 2005 "Being Bobby Brown" y los acompañó a ceremonias de premios.

Houston y Brown estuvieron casados 15 años antes de poner fin a su relación en el 2007. Bobbi Kristina era su única hija.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios