25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Entregan en Cozumel reconocimiento a comediante yucateco

Ricardo Adrián "Melo Colli" participó en las festividades de "El Cedral 2013".

En sus presentaciones en Cozumel el público ha respondido gratamente al comendiante. (Cortesía/SIPSE)
En sus presentaciones en Cozumel el público ha respondido gratamente al comendiante. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan en Cozumel reconocimiento a comediante yucatecoCompartir en Twiiter Entregan en Cozumel reconocimiento a comediante yucateco

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, entregó un reconocimiento al comediante yucateco, Ricardo Adrián “Melo Colli”, por su participación en las festividades del poblado de “El Cedral 2013”. Anunció una nueva presentación para este miércoles 1 de mayo, según publica un boletín de prensa. 

Aurelio Joaquín agradeció al comediante su actuación junto a un grupo de artistas yucatecos que brindaron la noche de lunes 29, un rato de buen humor a los cozumeleños que asistieron a la plaza de toros “La Español”, en el marco de los festejos de El Cedral.

Reconoció que se trata de un comediante que representa el humor peninsular y cuya trayectoria, tanto en el teatro cómico regional como en dramaturgia, es un artista muy completo y preferido por el público en cada una de sus presentaciones y particularmente en la isla.

Por su parte, Ricardo Adrián “Melo Colli”, dijo sentirse muy honrado con el recibimiento del público cozumeleño, toda vez que en cada una de sus presentaciones ha contado con sitios abarrotados.

Expresó de igual forma un agradecimiento al alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín, quien lo ha invitado a participar en estas fiestas y otros eventos a los que sin duda ha disfrutado de la amistad de quienes habitan este municipio.

De igual forma el Edil cozumeleño anunció que este miércoles “Melo Colli” ofrecerá una nueva presentación para disfrute de los cozumeleños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios