Entregan reconocimiento a Silvio A. Zavala Vallado

Las directivas de la Liga de Acción Social y la Escuela Modelo se trasladaron a la Ciudad de México con el objeto de felicitar al galardonado por su cumpleaños 105.

|
Silvio A. Zavala Vallado recibió a los representantes meridanos en su casa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El sábado pasado, las directivas de la Liga de Acción Social y la Escuela Modelo se trasladaron a la Ciudad de México con el objeto de felicitar a Silvio A. Zavala Vallado por 105 años de fructífera vida dedicada al cultivo de la historia y la cultura.

Los representantes meridanos le entregaron un pergamino de reconocimiento de ambas instituciones por su brillante trayectoria, la cual ha puesto en alto a Yucatán en el mundo.

En la residencia del Dr. Zavala, en la capital del país, el festejado y su hija, María Eugenia Zavala Castelo, recibieron a los visitantes, entre los que se encontraban Héctor Navarrete Muñoz, presidente de la Liga de Acción Social y la Casa de España y Orlando R. Cámara García, presidente del Consejo de Administración de la Escuela Modelo y 2° vicepresidente de la Liga de Acción Social, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton