20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Entregan reconocimiento a Silvio A. Zavala Vallado

Las directivas de la Liga de Acción Social y la Escuela Modelo se trasladaron a la Ciudad de México con el objeto de felicitar al galardonado por su cumpleaños 105.

Silvio A. Zavala Vallado recibió a los representantes meridanos en su casa. (Milenio Novedades)
Silvio A. Zavala Vallado recibió a los representantes meridanos en su casa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Entregan reconocimiento a Silvio A. Zavala ValladoCompartir en Twiiter Entregan reconocimiento a Silvio A. Zavala Vallado

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El sábado pasado, las directivas de la Liga de Acción Social y la Escuela Modelo se trasladaron a la Ciudad de México con el objeto de felicitar a Silvio A. Zavala Vallado por 105 años de fructífera vida dedicada al cultivo de la historia y la cultura.

Los representantes meridanos le entregaron un pergamino de reconocimiento de ambas instituciones por su brillante trayectoria, la cual ha puesto en alto a Yucatán en el mundo.

En la residencia del Dr. Zavala, en la capital del país, el festejado y su hija, María Eugenia Zavala Castelo, recibieron a los visitantes, entre los que se encontraban Héctor Navarrete Muñoz, presidente de la Liga de Acción Social y la Casa de España y Orlando R. Cámara García, presidente del Consejo de Administración de la Escuela Modelo y 2° vicepresidente de la Liga de Acción Social, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios