Golpean a Lindsay Lohan en Moscú

La actriz compartió su experiencia a través de un video en sus redes sociales.

|
La actriz Lindsay Lohan intentó llevarse a uno de sus niños y finalmente recibió un puñetazo en la cara. (Foto: Celebrity Insider)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Lindsay Lohan realizó una transmisión en vivo a través de Instagram en la cual se observa un intento fallido de ayudar a una familia que identificó como refugiados sirios.

La actriz ofreció a uno de los niños, que se encontró mientras caminaba, pasar la noche en un cuarto de hotel y ver películas sin embargo la madre del pequeño se negó.

También te puede interesar: "Anabelle 3" ya tiene protagonista y será...

La actriz de 32 años ofrece a la familia pagarles un cuarto de hotel, excepto al marido, pero los migrantes se niegan. La modelo insiste, pero la familia se levanta y empieza a caminar por las calles.

Lohan los sigue mientras acusa a los padres de “traficar con niños” y empieza a ponerse más agresiva hasta el punto de imitar un acento árabe.

“No debería tener (a sus hijos) en el piso, debería ser una mujer trabajadora y hacer lo que pueda para que ellos estén mejor. Si alguien les ofrece una cama y un hogar, que no tienen, debería dárselos. Ellos volverán”, exclamó Lindsay a la madre de los niños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#happines 😘

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Lohan insistió a la madre en llevarse a los niños y le dijo que no se movería hasta llevárselos, por lo que la familia decidió alejarse.

Sin darse por vencida la actriz los persiguió mientras gritaba: “Están arruinando la cultura árabe, son secuestradores de niños”, segundos más tarde, se observa a la mamá de los pequeños golpear a la actriz.

El hecho ocurrió la noche del pasado viernes, luego de que la actriz saliera de un antro en Rusia.

Un video que recoge todos los fragmentos del hecho muestra que Lohan se acerca a una familia de migrantes que descansan en la noche en la calle.“Estoy como en estado de shock”, expresó Lohan antes de concluir el video. 

Lo más leído

skeleton





skeleton