Burger King se 'burla' de Kanye West
“McDonald’s es mi restaurante favorito”, escribió el rapero en su cuenta de Twitter.
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cada oportunidad para hacer publicidad es buena, incluso cuando prefieren al local de 'enfrente' y bien que lo ha demostrado la franquicia de hamburguesas Burger King al contestarle al rapero Kanye West sobre su preferencia de comida rápida, lo que desató miles de comentarios en redes sociales a favor y en contra de la acción tomada por la competencia.
Pero a quien más llamó la atenció este tweet fue a Burger King, el eterno rival de McDonald’s, quienes aprovecharon la oportunidad para atacar no solo a la cadena del payaso Ronald, sino también al rapero que se ha hecho infame gracias a su constante apoyo al gobierno de Trump.
Burger King ha respondido “troleando” con humor a un mensaje del rapero estadounidense Kanye West, en el que éste mostraba sus preferencias culinarias, publicó el portal Sin Embargo.
También te puede interesar: Este fue el concierto que inspiró para hacer Bohemian Rhapsody
“McDonald’s es mi restaurante favorito”, escribió Kanye en su cuenta de Twitter, provocando la respuesta del gran competidor mundial de esta franquicia de comida rápida.
“Supongo que tienes los ojos cerrados todavía”, respondió Burger King, en referencia a los comentarios recientes del músico en los que aseguraba que ahora tiene sus ojos bien abiertos al distanciarse de los políticos.
eyes still closed I guess https://t.co/Z8pzojmDgb
— Burger King (@BurgerKing) 4 de noviembre de 2018
La división inglesa de Burger King también quiso aprovechar el tirón compartiendo el mensaje de Kanye West acompañado de un mensaje socarrón: “Esto explica mucho”.
Explains a lot https://t.co/CalmlcD3eu
— Burger King UK (@BurgerKingUK) 5 de noviembre de 2018
Pero no fue la única cadena de comida rápida que le contestó al esposo de la socialité Kim Kardashian, pues la cadena Wendy's hizo lo propio, añadiendo que "Ella es su propio restaurante favorito".
I'm my favorite restaurant. https://t.co/lUqJ9sPjG0
— Wendy's (@Wendys) 5 de noviembre de 2018