Conductora de televisión peruana es asesinada en su casa

La policía inició la investigación para esclarecer el hecho; aún no hay pistas del o los responsables.

|
El cuerpo de la conductora de televisión fue llevada a la morgue de Huamachuco. (Foto: Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- De un tiro le quitaron la vida a una conductora de televisión. Se llamaba Marianela Lacunza Salinas, y su cuerpo sin vida es encontrado en el interior de su habitación.

En distintos portales de noticias se reporta el trágico hecho, el cual sucede en Huamachuco, en Trujillo, Perú. La tragedia ocurriría durante la tarde del pasado domingo Marianela tenía 20 años de edad.

También te puede interesar: ¿Belinda participará en la serie de Luis Miguel? Ella responde

Según reporte de las autoridades,la joven presentaba un orificio de bala a la altura de la oreja izquierda. La joven trabajaba en Huamachuco en un programa de televisión.

El cuerpo de la joven conductora de televisión fue llevada a la morgue de Huamachuco. La Policía ya investiga este asesinato y espera dar con el responsable. 

Trasciende que la víctima trabajaba como conductora del programa "Ritmos del Perú", en una televisora local y estaba por relanzar el proyecto televisivo que difundía la música folclórica de su país. 

Se desconoce las causas de la muerte o si existe algún responsable del asesinato, por eso viene siendo materia de investigación por parte de las autoridades policiales y del Ministerio Público.

Daniela Castro se presentará en los tribunales

El rumbo legal que tomará el caso de Daniela Castro permanece en la incertidumbre, una situación que se definirá en próximos días, cuando la actriz rinda su primera comparecencia ante un tribunal a finales de octubre.

De acuerdo con información dada a conocer por Univision, Castro tendrá que acudir el próximo 29 de octubre ante un tribunal del condado de Bexar, demarcación en la que tuvo lugar el ilícito. Y para cuando llegue ese momento, la protagonista de telenovelas será informada del delito consignado en su contra y de los cargos que enfrenta, así como de los que aparecen en la acusación formal. 

Con información de Debate.

Lo más leído

skeleton





skeleton