Ex pareja de Belinda anuncia la llegada de su segundo hijo

El mago reveló el sexo del hijo producto de la reconciliación con su esposa.

|
El ilusionista neoyorquino Criss Angel anunció, a través de sus redes sociales, que nuevamente se convertirá en padre. (Foto: NY Daily News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras culminar, en septiembre del año pasado, su relación con la cantante y actriz Belinda Peregrín, el autor de los trucos más asombrosos en Las Vegas, Criss Angel retomó su relación con su ex esposa y madre de su hijo Johnny, Shaunyl Benson, quien está embarazada nuevamente.

El mago Criss Angel no dudó en restregarle en la cara a todos que hoy se siente el hombre más feliz del mundo. Por medio de sus redes sociales, el ilusionista publicó un video que dejó impactados a todos sus seguidores. 

“Estamos esperando, un niño o una niña... estamos felices." 

También te puede interesar: Paulina Peña: De Los Pinos a portada de revista

Así fue como el ex novio de Belinda compartió las buenas noticias. En las imágenes se aprecia cómo el mago está ansioso con su pareja con unos globos que revelaron el sexo del bebé, cuando al fin los hicieron explotar, polvo azul salió, lo que definió que el segundo pequeño será varón. 

La relación del mago y la cantante española duró casi un año, y siempre tuvo de dónde sacar titulares.  

Su relación inició cuando la cantante fue a un show del mago en julio del 2016, pero fue hasta en octubre de ese año que se empezó a sospechar sobre una posible relación, la cual con el tiempo era más que evidente por los mensajes y fotografías que compartían ambos en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

What are we having a #boy or #girl @shaunylbenson ? Find out now! So happy #family #blessed #love 🍾🍼 Thx to @grantedvisions @blissfully_lakeisha for setting up and shooting😘

Una publicación compartida por Criss Angel (@crissangel) el

Respecto a la madre de su próximo hijo, que es el resultado de su reconciliación, Criss había terminado con Belinda y en diciembre volvió con su ex mujer.

Con información de Periódico AM

Lo más leído

skeleton





skeleton