Hijo de Sergio Andrade 'enloquece' las redes sociales

El joven tiene 19 años de edad y es hijo de una de las hermanas De la Cuesta.

|
Milton, presunto hijo del compositor Sergio Andrade y Karola de la Cuesta, llama la atención con varias de sus publicaciones en redes sociales. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Milton, presunto hijo del compositor Sergio Andrade y Karola de la Cuesta, llama la atención con varias de sus publicaciones en Instagram, donde se muestra como todo un galán. 

El joven tiene 19 años de edad, y aunque se mantiene alejado del mundo del espectáculo, es en redes sociales donde acapara la atención de propios y extraños, publicó el portal Debate.

También te puede interesar: Más becas para jóvenes cineastas mexicanos: Del Toro

Acaban de salir a la luz varias fotografías de Milton, uno de los tantos hijos de Sergio Andrade,  compositor de temas como "Tiempos mejores" y "Suavemente" y  vive alejado de los reflectores y de la prensa de espectáculos.

Según información en distintos portales de noticias, el joven radica en España,  y sorprende con su gran parecido con su padre,  pues las facciones, los ojos y hasta ciertos rasgos son muy similares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

MLTN

Una publicación compartida por MILTON DE LA CUESTA (@millydelacuesta) el

El joven dedica parte de su vida a los deportes y a la vida acuática, y según puede verse en las fotografías en Instagram,  ha formado un cuerpo muy bien definido;  en sus redes ha conquistado a cientos de jovencitas con su galanura,  aunque al parecer tiene ya una pareja estable de nombre Anastacia.

Ante esto, Karola de la Cuesta, quien está alejada del medio no ha querido decir algo respecto.

Semanas atrás, Valentina de la Cuesta habló ante la prensa por primera vez sobre su vida alejada de su padre,  Sergio Andrade, quien estuvo preso durante 7 años por los delitos de corrupción de menores, rapto y violación agravada, y que en el 2007 salió libre pagando varias multas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MILTON DE LA CUESTA (@millydelacuesta) el

Lo más leído

skeleton





skeleton