Nieta del 'Chapo' causa sensación al cantar

Los usuarios de redes sociales elogiaron el talento que tiene la joven para el canto.

|
La nieta de "El Chapo" se hace viral en redes tras cantar una canción de Jenni Rivera. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- 

A dos semanas de que inicie el juicio contra el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, en Estados Unidos, se hizo viral un video donde aparece su nieta Sofía demostrando su talento musical al interpretar una canción de Jenni Rivera.

También te puede interesar: 'Chapo' tiene seis cargos menos en su contra

De acuerdo con Quién, este es el mensaje que aparece en el video compartido por la periodista Nelssie Carrillo en Instagram: La nieta del narcotraficante #joaquinguzmanloera #elchapo #elchapoguzman #fridaguzman parece ser que le gusta la música. Aquí cantando No Llega El Olvido, escribió la periodista Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram junto a las imágenes.

En la grabación se puede ver a la hija del fallecido Edgar Guzmán Loera cantando un tema de "La Diva de la Banda", mismo que ha recibido buenos comentarios, e inclusive algunos aseguran que canta mejor que muchas artistas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La nieta del narcotraficante #joaquinguzmanloera #elchapo #elchapoguzman #fridaguzman parece ser que le gusta la música. Aquí cantando “No Llega El Olvido” .

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

"Pues no canta mal", "Que bonita y no lo hace mal", "Canta lindo, mejor que algunas", son algunos de los comentarios.

Por ahora se desconoce si la joven tenga algún plan de incursionar en el ambiente musical o solo se dedique a cantar como pasatiempo.

Emma Coronel se da vida de reina

La esposa del narcotraficante mexicano El Chapo ha estado viviendo una vida de lujo mientras su esposo se sienta en una prisión de Nueva York en espera de juicio. Emma Coronel, una ex reina de belleza mexicana, exhibe regularmente su glamorosa vida en fotos publicadas en su cuenta de redes sociales.

En los últimos meses, la joven de 29 años ha compartido fotos de ella misma en un bikini, tomando el sol en Los Cabos y mostrando sus bolsos de Prada. En una foto en Instagram, Emma también posó junto a sus hijas gemelas que eran cada una de las que lucían bolsos de diseñador.

Con información de Sin Embargo y Bajo Palabra

Lo más leído

skeleton





skeleton