¡Larga vida a Chabelo! El actor agradece por los memes

Xavier López aseguró que no se ofende por las bromas sobre su edad que circulan en redes sociales.

|
El actor Xavier López, Chabelo, presentó los avances de su nueva película junto a Eugenio Derbez. (Periódico Correo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, agradeció “de todo corazón” a las personas que se inspiran en él para crear memes y hacerlos viral en redes sociales. 

Durante una entrevista para el programa matutino Hoy, el artista fue cuestionado sobre las imágenes que circulan en internet en las que bromean sobre su edad y aseguró que no se siente ofendido. Quien fuera conductor de 'En Familia Con Chabelo' se ha convertido en el personaje preferido para los internautas y sus memes. 

También te puede interesar: La carta de Freddie Mercury a los medios de comunicación

“Yo le estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor. Algunos son… posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, yo lo tomo como una recomendación a mi persona. De todo corazón y no hablando de dientes para afuera, les digo gracias”, comentó.

El actor concluyó el tema diciendo que no toma a mal los memes y que, al contrario, los considera un homenaje.  La mayoría de las imágenes que circulan en Internet son referentes a la edad del actor. Internautas suelen bromear con que Chabelo es 'inmortal'. 

Sobre sus proyectos, Chabelo informó que pronto llegará a las salas de cine una cinta llamada El complot Mongol, en la que participó junto a Eugenio Derbez y Bárbara Mori, además de que el show navideño que produce tendrá algunas presentaciones en Estados Unidos.

Con información de MSN Noticias y Vanguardia.

Lo más leído

skeleton





skeleton