Va tras la conquista de sus fans Pancho Uresti

El cantante de banda, que este viernes lanzó su primer sencillo como solista, planea una gira por Quintana Roo.

|
Pancho Uresti adelantó que prepara una gira como solista por Quintana Roo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE 
CANCÚN, Q. Roo.- La música está presente desde siempre en la vida del músico Pancho Uresti, quien desde los seis años se ha desenvuelto en el medio artístico, a sus 18 años, se presenta la oportunidad de pertenecer a la banda “Tierra Sagrada” en la cual estuvo durante año y medio. 

Las canciones que llegó a interpretar alcanzaron millones de visitas en el canal de YouTube, por ejemplo “La buena y la mala” es uno de los videos más vistos en el género regional mexicano con un total de 165 millones reproducciones. 

“No esperaba que la gente reaccionara de esa forma a las canciones que interpretaba al lado de la banda”

“No esperaba que la gente reaccionara de esa forma a las canciones que interpretaba al lado de la banda”, comentó. 

La experiencia con la agrupación la describe como una etapa de aprendizaje, en la que pudo aprender a trabajar en equipo, lidiar con sus emociones al momento de subir al escenario y la oportunidad ideal para que la gente pudiera conocer un poco más acerca de Pancho Uresti. 

“No te voy a mentir, las cosas con la banda no quedaron bien, después de mi salida”, declaró el músico; mucho antes de unirse al conjunto musical, Uresti explicó que ya tenía un contrato como solista en espera con la disquera “Remex music”. 

También te puede interesar: Banda MS le canta a los cancunenses: “No me pidas perdón”

Sus fans le demuestran su apoyo a través de las redes sociales: en Instagram @panchourestioficial, en Twitter @panchouresti, y en Facebook Las Chulas De Pancho Uresti, donde son constantes las muestras de afecto y comentarios sobre la espera de nuevo material musical. 

“Los clubes de fans de Puebla, Jalisco y otras partes, siguen mi trabajo y trato de estar al pendiente de mis redes sociales, las cuales yo mismo atiendo y respondo a sus mensajes”, declaró. 

Lanzamiento como solista

El viernes fue el lanzamiento oficial vía YouTube de su primer sencillo como solista, titulado “Que nunca sepa”, mientras que para la radio y televisión de México y Estados Unidos, será hasta dentro de dos semanas cuando el tema sonará en las estaciones radiofónicas. 

Por último el intérprete invitó a los cancunenses que a lo sigan en redes sociales, debido a que pronto revelará las fechas para una gira que realizará por todo el Estado, durante la cual visitará lugares como Playa del Carmen, Chetumal y Cancún. 

“Pronto estaremos por allá, haciendo una pequeña gira de promoción, donde espero todos podamos pasar un buen rato”, comentó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton