Estoy agradecido con el ‘El Chapo’: Eric del Castillo

El papá de Kate lamenta la sentencia que recibirá el líder del cártel de Sinaloa.

|
Eric del Castillo pidió a los medios dejar de encasillar a su hija en papeles del narcotráfico. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 12 de febrero, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, el líder del cártel de Sinaloa, fue declarado culpable de los 10 cargos que le imputaba la justicia estadounidense.

Al respecto, el actor Eric del Castillo fue cuestionado acerca de la deliberación del juicio de 'El Chapo', esto debido al encuentro que tuvo su hija Kate del Castillo con el narcotraficante hace unos años.

"No le deseo mal, para nada, pero entiendo también que la justicia tiene que intervenir y ni modo, lamento la sentencia que se le vaya a dar”, dijo el actor al programa ‘De Primera Mano’.

También te puede interesar: Emma Coronel manda un ‘estate quieto’ a Kate del Castillo

Además, expresó la gratitud que le tiene al capo mexicano: “No sé, pero yo en lo personal le estoy agradecido, trató bien a mi hija, no le faltó al respeto y respetó su integridad física”.

"Entonces son cosas que yo agradezco, lo demás se lo dejo a la justicia”, agregó el padre de Kate. Mezcalent

Sobre si ya ha tenido la oportunidad de hablar acerca de la sentencia con su famosa hija, dijo: “No, mira, ya hemos decidido dar carpetazo a esto, fue un episodio de su vida, interesante desde un punto de vista, muy duro y muy difícil desde otro punto de vista, para nosotros, para ella y para la familia”.

De acuerdo con información de Univisión fue tajante al hablar sobre las supuestas declaraciones de un ex agente de la DEA, quien aseguró que su hija tendría que estar presa por haber entorpecido la posible captura del capo mexicano.

“Pues que están locos, no pues, ¿en qué se basan? Que metan a Sean Penn, empezando por él y por los otros tres, que son hombres y que dejen al feminismo al último, son comentarios, son rumores”, comentó.

Para dar cierre a el polémico tema, Eric dice solo tenerle una petición a su hija en lo que respecta a su trabajo actoral.

"Cambia ya tu línea y vete otra vez a ser Caperucita o Blanca nieves o algo sí”, dijo el actor irónicamente, pues considera que su hija ha sido encasillada en series que tratan acerca del crimen organizado.

Lo más leído

skeleton





skeleton