Checa el imperdonable error de Photoshop en la revista Billboard

La imagen de una integrante del grupo Fifth Harmony fue publicada pero con dos pies derechos.

|
Con dos pies derechos se puede ver a Ally Brooke Hernández de Fifth Harmony en una imagen de la revista Billboard. (Quien.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La revista Billboard ha pasado por uno de los momentos más bochornosos en la historia del Photoshop, luego de que publicarán una fotografía con un error difícil de perdonar.  

Según el portal de la revista Quién, Billboard fue duramente criticada tras publicarse una foto en la que una integrante del grupo musical Fifth Harmony aparece con dos pies derechos.

En un reportaje sobre la girl band Fifth Harmony, se puede ver a Ally Brooke Hernández, una de las cinco integrantes, con dos pies derechos.

El error fue puesto en evidencia por la misma Ally, quien lejos de molestarse tomó la situación con humor al publicar en Twitter: "Cuando tratas de verte linda incluso cuando tienes dos pies derechos".

Tras el impacto que tuvo en redes sociales la fotografía editada, la revista salió en su defensa argumentando que esa foto estaba descartada y no era la portada original, ya que "alguien" la había manipulado a propósito, según Quién.com. 

Después, la revista publicó en sus redes sociales la imagen "definitiva". 

Lo más leído

skeleton





skeleton