Es Mérida un sitio muy especial para las Flans

lse, Ivonne y Mimí están emocionadas de cantar en tierra maya, pues forma parte de sus vidas, ya que tienen familiares y amigos ahí.

|
Mimí, Ilse e Ivonne compartirán un concierto inolvidable para los yucatecos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un gira exitosa por la República mexicana titulada “Hoy por ti”, Ilse Ivonne y Mimí preparan una experiencia inolvidable para su reencuentro con el público de Mérida el próximo jueves, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

De acuerdo con Sergio Serranova, director de Glittergroove, socio del concierto y encargado del marketing, las integrantes de Flans están emocionadas de cantar en tierra maya porque es un sitio muy especial en sus vidas, pues en la capital yucateca tienen familiares y amigos que visitarán días previos al concierto.

Adelantó que el miércoles Ilse, Ivonne y Mimí ofrecerán una rueda de prensa en un restaurante argentino, en prolongación Montejo, en horario por confirmar. A su llegada las cantantes se hospedarán la Hacienda Xcanatún.

Destacó que tecnología de punta en recursos audiovisuales complementarán el talento de las artistas en el escenario del Centro de convenciones Yucatán Siglo XXI, donde contarán con la participación del Dj y productor Ramón Serratos, quien ofrecerá un set “back in time” de los 80, para calentar el ambiente y recibir al trío pop.

El trío viene con la energía en alto, luego de iniciar su gira con éxitos como el de la Arena Monterrey 

Sergio señaló que las Flans estarán acompañadas de la banda Matute para tocar sus éxitos como “No Controles”, “Me he Enamorado de un Fan”, “Las Mil y una Noches”, “Tímido” y “20 Millas” además de los temas que manejaron como solistas.

“La producción será como las que acostumbramos tener de primer nivel, con 4 pantallas colocadas en el recinto para que el público de todas las zonas puedan tener buena visibilidad. La zona VIP es realmente en ese concepto con solamente 10 filas de asientos ”, abundó Sergio Serranova.

El trío viene con la energía en alto, luego de iniciar su gira con éxitos como el de la Arena Monterrey donde cantaron ante más de 10 mil personas y la Plaza Condesa, de la Ciudad de México, donde agotaron en 15 minutos los boletos del concierto.

Sus seguidores podrán asistir en el mejor lugar y con un súper precio, ya está disponible la promoción de 2 boletos por mil 250 pesos en zona VIP, además incluye una suscripción anual a Milenio Novedades, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

Esta atractiva propuesta estará vigente hasta el día del evento o hasta agotar las 200 suscripciones disponibles. Las promociones se pueden hacer válidas en las instalaciones del periódico, ubicadas en la calle 62 # 514A entre 65 y 67 centro, llamando al 3 41 07 00, ext. 1151, o al correo [email protected].

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas.  

Lo más leído

skeleton





skeleton