ESAY abre talleres en distintas expresiones artísticas

Los cursos ofrecen alternativas educativas en materia artística y actualización a través de la exploración de varias disciplinas.

|
El área de Danza Clásica ofrecerá cursos para futuros maestros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los interesados en diferentes expresiones artísticas, quienes deseen aprender de maestros de alto nivel tienen cabida a partir de este mes en los talleres de música, literatura, performance digital, danza clásica y teatro, en la Escuela Superior de Artes Visuales (ESAY).

Estos espacios formativos tienen la finalidad de ofrecer alternativas educativas en materia artística y actualización a través de la exploración de varias disciplinas. 

Los talleres son nueve y están abiertos para cualquier persona, de febrero a junio. Al final, los estudiantes recibirán una constancia con valor curricular.

En el área de Docencia de Danza Clásica se ofrece el taller de “Repertorio para Niños” los sábados de 9:00 a 12:00 horas, el cual está dirigido a profesores y futuros maestros, interesados en conocer y enseñar las coreografías en donde participan infantes.

De igual manera, el área de Teatro oferta el taller de “Periodismo, Arte y Cultura”, los miércoles de 17:00 a 20:00 horas, en el que el alumno utilizará los medios de comunicación como herramienta fundamental para la difusión de su trabajo como creador.

La Licenciatura en Artes Visuales ofrecerá los cursos de “Arte y Literatura”, que otorgarán una mirada más cercana a la vida y obra de los autores, para así reflexionar sobre su trabajo, y en el caso de las clases de “Performance con Tecnologías Digitales” se explorarán diversas metodologías para la creación de presentaciones en vivo, utilizando lo más nuevo del ramo. Ambos cursos se llevarán a cabo los viernes, en un horario de 13:00 a 16:00 horas. 

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse a la Esay, al número 9-30-14-90. 

Lo más leído

skeleton





skeleton