Guardianes de la Galaxia vol. 2, ahora con más Groot

Marvel compartió en su cuenta oficial de Twitter un fragmento del nuevo material.
|
Marvel Studios ha publicado en su cuenta de Twitter un nuevo vídeo con imágenes del pequeño arbolito de adolescente. (Foto: Marvel)
Marvel Studios ha publicado en su cuenta de Twitter un nuevo vídeo con imágenes del pequeño arbolito de adolescente. (Foto: Marvel)

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es una de las mejores y más divertidas películas del año. La producción de James Gunn protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel acaba de estrenar su versión de DVD, y a finales de mes, en concreto el día 30 de agosto, se presentará en Blu-Ray en español.

También te puede interesar: El siguiente 'Guasón', ¿será una 'ella'?

Para celebrar dicho estreno, y pedir votos para Groot en la pasada gala de los Teen Choice Awards, Marvel Studios ha publicado en su cuenta de Twitter un nuevo vídeo con imágenes del pequeño arbolito de adolescente, en concreto una versión extendida de la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Este breve momento muestra a un joven Groot en su habitación jugando a la consola mientras Star-Lord entra para regañarle por como tiene todo y a decirle que deje de jugar a los videojuegos. El personaje de Vin Diesel le responde como cualquier adolescente, ignorándole e imitándole con gruñiditos porque "el viejo está siendo pesado y molestando".