¿Hay escena postcréditos al final de Toy Story 4?

La nueva película de Pixar Animation Studios aspira a convertirse en uno de los taquillazos del verano.

|
La respuesta es sí, 'Toy Story 4' sigue la tendencia de otros filmes de Pixar como 'Wall-E', 'Up' o la propia 'Toy Story 3'. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Llega a los cines 'Toy Story 4', la última aventura cinematográfica de los míticos Woody y Buzz... de momento.

Aplaudida por la crítica, la nueva película de Pixar Animation Studios aspira a convertirse en uno de los taquillazos del verano.

Ahora bien, teniendo en cuenta de que pertenece a Disney, ¿tiene esta aventura escenas post-créditos?

También te puede interesar: Reseña: Toy Story 4 demuestra que los juguetes también crecen

La respuesta es sí, 'Toy Story 4' sigue la tendencia de otros filmes de Pixar como 'Wall-E', 'Up' o la propia 'Toy Story 3', de mostrar escenas que narran, de forma simplificada, los hechos que ocurren después de terminar la película.

Pero la cinta de Josh Cooley también tiene secuencias en los créditos que explican posibles "cabos sueltos" que se hayan quedado en la trama, como sucedió con los créditos finales de 'Buscando a Nemo'.

Concretamente, hay una escena en mitad de los créditos que continúa la historia de los protagonistas después del desenlace. Justo al final, y sin entrar en más detalles, hay una última secuencia que retoma una trama que quedó inconclusa.

Lo más leído

skeleton





skeleton