David Zepeda te invita a reír en pareja

'¿Por qué será que las queremos tanto?' es una obra para que las chicas lleven a sus hombres.

|
David Zepeda compartió con Novedades Quintana Roo que la obra ¿Por qué será que las queremos tanto? es una obra muy divertida. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El actor David Zepeda invita a las mujeres a que pasen un momento divertido y escuchen todo lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos en la puesta en escena ¿Por qué será que las queremos tanto?, que se presentará el próximo sábado 8 de septiembre en el Teatro de Cancún.

“´¿Por qué será que las queremos tanto?’ es una obra muy divertida en la cual hablamos todo el tiempo de las mujeres, nos quejamos pero al mismo tiempo hablamos de lo mucho que las necesitamos. Es una obra para disfrutar en pareja para que las chicas lleven a sus hombres y rían juntos, no hay nada más bonito que reírnos de nosotros mismos”, detalló Zepeda en entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo.

También te puede interesar:  División Minúscula está de manteles largos

David Zepeda da vida a Guillermo en esta obra producida por Omar Suárez y dirigida por el gran Benny Ibarra, la cual promete dos horas de carcajadas acompañadas de momentos de reflexión acerca de las relaciones, del amor y las relaciones personales.

"Alterno entre la obra, la telenovela y la música, esas son mis tres pasiones”

“Interpreto a Guillermo, un hombre muy relajado que ha vivido divorcios, sabe más lo que quiere y entiende la filosofía de las mujeres, así que las comprende un poco más, un hombre sincero, honesto y leal… les puedo asegurar que se van a divertir enormemente este 8 de septiembre en Cancún, Quintana Roo”.

En esta puesta en escena comparte escenario con Juan Soler, Cristian de la Fuente, Salvador Zerboni y el mismo director Benny Ibarra, quien hace un personaje incidental.

Una obra con mensaje

“Esta obra va dirigida a hombres y mujeres, está pensada para las relaciones personales y de pareja, cómo funcionan y el mensaje es que no podemos vivir sin las mujeres, los hombres todo el tiempo nos podemos quejar de ellas, podemos hablar de ellas pero finalmente dependemos y necesitamos de ellas siempre, las amamos como son y como serán siempre, ese es el gran mensaje”, reveló David, quien los fines de semana se encuentra en el interior de la República Méxicana con esta divertida obra y entre semana inmerso en los foros de grabación de la telenovela “Por Amar sin ley” en su papel de Ricardo Bustamante.

“Estamos de gira los fines de semana con la obra ¿Por qué será que las queremos tanto? y entre semana estoy grabando la segunda temporada del gran proyecto que es Amar sin Ley, indudablemente fue un gran éxito la primera temporada y ahora vienen muchas sorpresas y mucha intensidad, estamos por grabar en los próximos días el nuevo sencillo que será parte de la segunda temporada de la telenovela”, detalló el histrión, quien agradece el cariño de su público cancunense.

 

💫Yo tampoco sé como vivir, estoy improvisando... #fé #valor

Una publicación compartida de David Zepeda (@davidzepeda1) el

“Un saludos a toda la gente de Cancún que nos lee a través de este medio, los esperamos este 8 de septiembre con dos funciones a las 7 y a las 10, allá nos vemos Cancún, una ciudad maravillosa, una de mis favoritas, ¡Gracias!”.

Lo más leído

skeleton





skeleton