Así se grabaron las escenas gay en 'Sense8'

El actor Miguel Ángel Silvestre revela el truco en su vestuario.

|
Miguel Ángel Silvestre habla de sus escenas gay en 'Sense8' con Alfonso Herrera. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Miguel Ángel Silvestre revela el truco en su vestuario que usó para no rozar sus partes íntimas  con el actor Alfonso Herrera durante la filmación de las escenas sexuales gay en la serie ‘Sense8’ de Netflix.

El español explica que para que no haya ningún tipo de contacto físico genital entre los actores, los chicos usan una especie de calcetín y las chicas unos parches en las escenas que incluyen desnudos completos, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Meryl Streep conoce a la verdadera 'Miranda Priestyl' (video)

“Yo llegué a vestuario y, de repente, me encontré como con un calcetín. Ni siquiera. Como un redondel, muy cerrado, algo muy apretado y muy cerrado. Era mi primer día. A la de vestuario le pregunté que qué era eso. Y ella me dijo que era mi ropa para el día”.

Continúa: “Cuando corroboré que ese era el vestuario dije que o era muy holgado o que iba a tener un problema más adelante. Me explicaron cómo hacerlo, ahí va todo dentro. Yo le decía a mis colegas, cuando acabamos de rodar, que desde entonces hablaba más recto”.

Las escenas más candentes que le hemos visto a Silvestre con el ex RBD Alfonso Herrera, son las que ha agradecido el español a Netflix para contemplarlo y poder tratar con total naturalidad las tendencias sexuales e identidades de género.

Lo más leído

skeleton





skeleton