17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

La escenografía de hoy, conferencia dirigida a creativos yucatecos

La charla impartida por el arquitecto Jesús Hernández será el martes 22 en la Escuela Superior de Artes, a las 19:00 horas.

En 2009 Jesús Hernández fue seleccionado para el World Stage Design, en Seúl, Corea del Sur. (SIPSE)
En 2009 Jesús Hernández fue seleccionado para el World Stage Design, en Seúl, Corea del Sur. (SIPSE)
Compartir en Facebook La escenografía de hoy, conferencia dirigida a creativos yucatecosCompartir en Twiiter La escenografía de hoy, conferencia dirigida a creativos yucatecos

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El escenógrafo y arquitecto yucateco Jesús Hernández, con experiencia en más de 40 propuestas de teatro y ópera, compartirá sus experiencias en la charla “Escenografía hoy”, dirigida a estudiantes de carreras de artes escénicas o afines, y al público en general interesado en el tema.

El encuentro será el próximo martes 22 en la sede de teatro de la Escuela Superior de Artes, en calle 52 No. 445 entre 41 y 43, centro  a las 19:00 horas. La entrada es libre. En la actividad que acerca profesionales en su materia a colegas y aficionados al tema, además de escuchar la exposición podrán participar en una espacio abierto al diálogo, divergencias, preguntas y opiniones relativas a la escenografía actual, sus retos y potencialidades.

Jesús Hernández es arquitecto por la Universidad Autónoma de Yucatán. Como escenógrafo e iluminador ha colaborado en más de 40 proyectos de teatro y ópera, entre los que destacan  “Fidelio” (mayo 2008) y “Madama Butterfly” (mayo 2009) en el Teatro de la Ciudad de México. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios