Espacio abierto para la expresión teatral y musica local

El Centro Cultural iL Piano será utilizado por actores e intérpretes locales para promover el arte.

|
Algunos de los artistas locales, quienes se presentarán en iL Piano. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para brindar un espacio de difusión y expresión a las artes escénicas y musicales, el Centro Cultural iL Piano dispone de un escenario que será utilizado por artistas locales como Julio Nava, Betty Yañez y cantautoras como Angélica Balado.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa en la que se invitó al público a disfrutar momentos de alegría y romanticismo. El recinto se ubica en la avenida Pérez Ponce, de la colonia Itzimná.

La cartelera de iL Piano arrancó en la voz de Gina Osorno, quien ofreció concierto el pasado 1 de agosto; un repertorio vernáculo con un toque de jazz y soul acompañó la velada, que pudo ser posible por los arreglos de Roberto Verástegi. Asimismo, hoy, el intérprete Juan Carlos compartirá un recital íntimo y bohemio, a las 22 horas.

Por otra parte, las noches de teatro y comedia estarán encabezadas por Betyy Yañez con la obra “Qué gordito amor”, que se presentará mañana, a las 22 horas, bajo la dirección de Lili Herrera (hija de Héctor Herrera “Cholo”). 
En la puesta participan también Claudia Cámara como “Shirli la conchita” y la revelación César Marrufo, integrante del grupo “Los juglares”, quien incursionará con un divertido personaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton