Remake de “Cuna de Lobos” ya tendría su Catalina Creel… ¡y es española!

Para el papel sonaron las mexicanas Laura Zapata, Lucero, Diana Bracho y Angélica Rivera.

|
El papel de Catalina Creel es la clave del éxito para la nueva versión de la icónica telenovela. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI, Estados Unidos.- La selección de la actriz que interpretará a Catalina Creel en la nueva versión de 'Cuna de Lobos' sigue generando mucha conversación en redes sociales y medios de comunicación.

Desde hace meses se había hablado de experimentadas actrices, entre las que se encontraban Laura Zapata, Lucero, Rebecca Jones, Diana Bracho y Angélica Rivera, para interpretar a tan temido personaje de las telenovelas.

Sin embargo, ninguna de las actrices ya mencionadas figura como la confirmada para esta producción de Gisselle González.

De acuerdo con información de Univisión, es la actriz española Paz Vega quien ha sido confirmada por periodistas como Juan José Origel y Flor Rubio.

Paz Vega ha participado en más de 30 películas. (Internet)

Esta última informó, en su columna en conocido diario, que Giselle González se decidió por la actriz española y que, incluso, Paz Vega ya está en México para ultimar detalles.

Paz Vega nació en Sevilla, España, en 1976 y realizó sus primeras actuaciones en series como 'Menudo es mi padre' (1997) y 'Más que amigos' (1997).

En 1999 se integró al elenco de la serie española '7 vidas', en la que interpretó a Laura.

En 2001 protagonizó con gran éxito 'Lucía y el sexo', película dirigida por Julio Medem. Un año después trabajó con Pedro Almodóvar en 'Hable con ella'.

Paz Vega ha participado en más de 30 películas entre las que se encuentran 'Los Borgia' (2006), 'Teresa, el cuerpo de Cristo' (2007), 'Los amantes pasajeros' (2013), 'Grace of Monaco' (2013) y 'La vida inmoral de la pareja ideal' (2016), entre otras.

Las más recientes series en las que ha participado son 'La hermandad', que fue transmitida por UniMás en 2017, 'Fugitiva' (2018), y 'El continental' (2018).

Lo más leído

skeleton





skeleton