Espectáculo de Franco de Vita será 'de primer nivel'

Cuidan todos los detalles del concierto que ofrecerá el cantante el 25 de septiembre en Mérida.

|
Franco de Vita llegará a Mérida, Yucatán en el marco de su tour 'Mira más allá 2013'. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La empresa de organización de eventos de espectáculos “Grupo Armar” continúa en su consolidación como puntero en el terreno del entretenimiento y en esta ocasión apuesta a la sensibilidad de Franco De Vita para consentir a sus fans, esta es la primera vez que manejan un espectáculo del venezolano y considera su talento como una garantía de satisfacción para el público. 

En entrevista, el director de la agrupación, Rodrigo Arjona Marcín, recordó que cuando tuvo la oportunidad de ver al cantautor en uno de sus conciertos fue determinante para decidir traerlo de vuelta a Mérida para este 25 de septiembre, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con su tour “Mira más allá 2013”, trae su concepto de concierto acústico, en el que su público será cómplice de sus historias. 

“Estamos cuidando todos los detalles para ofrecer un espectáculo de primer nivel, para la presentación se montará un magno escenario con 25 de frente por 10 metros de fondo, reforzados con recursos audiovisuales como pantallas de leds, iluminación robótica y pantallas laterales para que el público pueda disfrutar del espectáculo”, explicó.

Destacó que el multi-instrumentista viene acompañado de 40 personas,  entre músicos y equipo técnico. El concierto tendrá una duración de dos horas. 

Facilidades y promociones

“Para que no se pierdan el concierto ofrecemos el servicio de la taquilla en el Centro De Convenciones, en horario corrido de las 10:00 horas a las 21:00 horas”, agregó. 
Además brindan la opción de pagar con tarjeta de crédito con promociones de 3 a 6 meses sin intereses. Se aplican restricciones.

Además, de manera paralela, Grupo Armar presenta con el periódico MILENIO NOVEDADES, una atractiva oferta para que los admiradores vivan la experiencia emotiva de las canciones de Franco De Vita. 

Sus seguidores podrán asistir en el mejor lugar y con un súper precio, pues se pone a disposición del público la promoción de 2 boletos por mil 250 pesos en zona VIP, con un valor de 1600 pesos cada uno, en su precio original. Esta propuesta además incluye una suscripción anual a MILENIO NOVEDADES, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

Esta atractiva propuesta estará vigente hasta el día del evento o hasta agotar las 200 suscripciones disponibles. Las promociones se pueden hacer válidas en las instalaciones del periódico, ubicadas en la calle 62 # 514 A, entre 65 y 67 centro, llamando al 3 41 07 00 ext. 1151 o al correo [email protected].

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes 09:00 a 18:00 horas y el sábado de 09:00 a 14:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton