Yucatecanto ofrece hoy show en el Peón Contreras

El quinteto se presenta de forma gratuita a las 21:00 horas en el marco del Festival Anual de las Artes.

|
El cantautor Fernando Leal es uno de los artistas que participará en el espectáculo de esta noche en el Peón Contreras. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El quinteto “Yucatecanto”, especializado en promover las creaciones de compositores del Estado, enamorará este lunes por la noche con sus voces en el Teatro “José Peón Contreras”, 

En este sitio presentarán a las 21:00 horas un programa especial lleno de romanticismo en el que incluyeron temas de autores contemporáneos.

Al respecto, Fernando Leal, uno de los integrantes, dijo en entrevista que están honrados de volver al magno escenario para consentir al público de Yucatán.  La entrada es libre, en el marco del Festival Anual de las Artes “Otoño Cultural”.

El recital que ha sido titulado “Yucatecanto de noche” presentará temas como “El cantor” y “Nadie se va del todo”, de Sergio Esquivel; “Sucumbo” de Angélica Balado, “No existen límites” de Armando Manzanero, “El son de tu mirada” de Ligia Cámara y Luis Pérez Sabido, “Besos de Cristal” de José Novelo, y “Madeimoselle” de Fernando Leal”. 

La presentación tendrá una duración de hora y media, en la que el público disfrutará de las interpretaciones de cinco cantantes reconocidos en la escena musical de Yucatán: la jazzista Cony Ancona, el cantautor Fernando Leal, Fernando Ruz López, Víctor Martínez y Maricela Vargas, todos con más de 20 años de trayectoria que unen sus voces para este concepto.  

De acuerdo con Fernando Leal “Yucatecanto de noche”, será velada de emociones, en la que cambiarán los trajes regionales para vestirse de gala y deleitar a la concurrencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton