13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Espera Black Sabbath un 2013 movido

El fundador de la agrupación metalera tiene listos al menos seis temas de un álbum en el que se esperan incluir 15 composiciones.

 La legendaria banda Black Sabbath. (Reforma)
La legendaria banda Black Sabbath. (Reforma)
Compartir en Facebook Espera Black Sabbath un 2013 movido Compartir en Twiiter Espera Black Sabbath un 2013 movido

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- La legendaria banda Black Sabbath se encuentra preparando su próximo trabajo discográfico, el cual se espera salga a la venta antes de mayo del año que está por comenzar.

Tony Iommi, veterano guitarrista y fundador de la agrupación metalera, externó a través de su página oficial que la cuadrilla tiene listos al menos seis temas de un álbum en el que se esperan incluir 15 composiciones.

"Sigo trabajando en el disco y nos estamos preparando para dar tres shows. Estoy pensando en el futuro, quiero ver qué les parece nuestro nuevo material y esperamos estar de gira hasta que podamos".

A su vez, el músico se dio tiempo para agradecer el apoyo de sus seguidores, toda vez que se encuentra en tratamiento tras haberle sido detectado cáncer.

"Vaya año, no fue el que realmente esperaba, pero muchas gracias por su enorme apoyo. Esperamos con ansia el próximo año. Mis mejores deseos para todos ustedes y espero pasen un gran año nuevo. Mantengan la actitud positiva", dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios