Esperan a 18,000 Beliebers en concierto de Mérida

Los precios de los boletos para ver al cantante canadiense van desde 800 hasta 2,000 pesos.

|
La gira que Bieber traerá a Mérida ha recorrido las países más importantes del mundo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después de que ayer por la noche se diera a conocer que el cantante canadiense, Justin Beiber, ofrecerá un concierto en la capital yucateca los organizadores del evento informaron que esperan una asistencia de 18 mil personas.

Como informamos, las empresas ARC Entertainment capítulo Mérida y CAA (Creative Artists Agency), dirigidas por Carlos Buenfil y Roberto Norman respectivamente, revelaron a través de un comunicado que por primera ocasión se unen las dos organizaciones para organizar el concierto de Justin Bieber en Mérida para mayo del 2014, en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara, como parte de su “Believe Tour”. 

De acuerdo con el documento el evento contará con una producción de primera calidad, con más de 3 horas de concierto, donde todos los fans podrán disfrutar de los más grandes éxitos del joven canadiense. Se prevé que el show arrancará en punto de las 20:00 horas y terminará hasta las 23:00 horas. 

La venta de boletos comenzará a principios de próximo año y los fans podrán adquirirlos en diversos puntos de vendes autorizados.

“La gira Believe, de Justin Bieber, será una noche inolvidable para todos sus seguidores”, expresan los organizadores en el comunicado enviado por la jefa de medios del evento, Mirna Ramírez, a la redacción de Grupo SIPSE. 

La promotora explicó que ARC Mérida y CAA están trabajando en coordinación para los detalles de la logística del concierto del canadiense. Destacó que el esfuerzo reúne hasta el momento la participación de medio centenar marcas que apoyarán el evento. 

En breve realizarán una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de esta actividad que sin duda convocará a “beliebers” de Mérida y otras ciudades del Estado, incluso del sureste.  

Mirna destacó que la producción espera unas 18 mil personas; no obstante, si la cantidad se rebasa en el periodo de la preventa, se estudiará la posibilidad de una segunda fecha, tomando en cuenta el número de fans interesados.  

El cantante se presentará en México este año, el próximo 18 y 19 de noviembre, en el Foro Sol, como parte de su más reciente gira internacional “Believe Tour”. Ambos conciertos se encuentran en el calendario de fechas que Bieber realizará durante este año, agenda que se puede ver en la página oficial de Facebook del cantante, en el apartado “Tour dates”. 

La organización ARC Entertainment capítulo Mérida, dirigida por Carlos Buenfil, con motivo del anuncio creó una página de Facebook en la que dará a conocer datos del evento de manera periódica hasta el día del concierto. Ya se prevén promociones con medios de comunicación para obsequiar entradas.

El evento

De acuerdo con Mirna Ramírez, tomando en cuenta el lugar, hasta el momento han evaluado que el costo de los accesos serían:

  • Beliebers Zone: 2 mil pesos
  • Gramilla VIP: mil 600 pesos
  • Preferencial: 950 pesos
  • General: 800 pesos

A pesar del comunicado, en la página oficial todavía no destaca la fecha de Mérida, se espera se actualice la lista en la que se incluirá a la capital yucateca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton