Ya huele a concierto de "1ra Fila" en Yucatán

Durante el evento del próximo domingo, Sasha, Benny y Erik interpretarán temas conocidos e inéditos; altas ventas.

|
En enero el trío de ex integrantes de Timbiriche recibieron un Doble disco de Platino. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El mes del amor y la amistad quedará sellado en Mérida con la presentación de Sasha, Benny y Erik, con su concierto1ra Fila”,  en el que los tres artistas, exintegrantes de Timbiriche, darán testimonio de la fuerza de los amigos y el amor por la música, y donde compartirán con sus fans éxitos y temas inéditos, este domingo, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Las primeras experiencias de su presentación ya se vivieron en Guadalajara y Monterrey, y a partir de hoy y hasta el sábado, el trío engalanará el Teatro Metropolitan, de la Ciudad de México. Con esta racha de emociones y buena vibra, llegarán a la ciudad de Mérida, luego de las tres fechas agotadas en dicho recinto, para ofrecer en tierra maya una velada inolvidable.

La cuenta regresiva está en marcha y sólo quedan tres días de distancia con miras al reencuentro de los fans yucatecos con los exTimbiriche.

De acuerdo  con los organizadores, en el concierto interpretarán los 12 temas del disco “Primera Fila” y otras canciones que no fueron incluidas en la producción, pero que forman una parte importante de su carrera como solistas. También rendirán homenaje a artistas de la década de los 90 y realizarán “un guiño” a los más emblemáticos temas de Timbiriche.

A finales de enero, el trío recibió Doble disco de Platino por rebasar las 120 mil copias de “Primera Fila”. Actualmente, Sasha, Benny y Erik promocionan su segundo sencillo, “Sin ti”, tema que ya se encuentra en rotación continua en las estaciones de radio mexicanas y el cual se ubica en los lugares más altos de los conteos a nivel nacional.

Promociones

El director de Armar, Rodrigo Arjona Marcín, empresa que hace posible la presentación de los artistas en Mérida, destacó que los fans que obtengan su boleto tendrán un acceso especial según la zona, a excepción de los ubicados en la Zona VIP, la cual se dividirá en dos entradas, la general y la “MILENIO NOVEDADES”, para los lectores de este rotativo, que durante obtengan una suscripción semestral de 670 pesos, hasta el próximo sábado, la cual regala un boleto en la zona VIP con un valor de mil 250 pesos.

Los interesados pueden adquirir una de las 500 subscripciones de la promoción, visitando las instalaciones del periódico en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro o en nuestros stands ubicados en Plaza Las Américas y en Plaza Galerías.

También se puede conseguir llamando al 3-41-07-00, o escribiendo al correo: [email protected]. El pago puede ser en efectivo y tarjeta de crédito.
Los horarios de atención son de lunes a viernes 9 a 18 horas y el sábado de 9 a 14 horas.

Gracias a la alianza de Grupo Armar y MILENIO NOVEDADES, se premiará la preferencia de nuestros lectores con la entrada a los mejores eventos y la posibilidad de conocer de cerca a los artistas, por lo que los participantes entrarán al sorteo de 10 pases para tomarse la foto del recuerdo con Sasha, Benny y Erik y hacer de la visita una experiencia inolvidable. 

Lo más leído

skeleton





skeleton