¿Qué tienen en común 'El Chapo' y Espinoza Paz?

La marca de camisas Barabas, utilizadas por ambos, tuvo una demanda impresionante tras la captura del narco.

|
La marca de camisa utilizada por Joaquín Guzmán Loera en la entrevista con Sean Penn, es la misma que usa el cantante Espinoza Paz, y que es preferida por otros artistas como Raúl Lizárraga y El Komander. (Imágenes de Instagram: Barabas_ men)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Espinoza Paz y 'El Chapo' tienen algo en común: el mismo gusto por la moda.

Desde que la revista Rolling Stone publicó el video y foto del encuentro entre Sean Penn y el líder del cártel de Sinaloa, las brillantes camisas de Guzmán Loera cobraron fama por derecho propio. Son modelos de la marca estadounidense Barabas, que cuenta entre sus seguidores al cantante Raúl Lizárraga, al Komander y a Espinoza Paz.

Fue tanta la demanda de las camisas, que la compañía no pudo procesar todos los pedidos e incluso provocó que su página pasara varias horas inhabilitada. En sus redes sociales, la marca informó: “Estamos presentando una demora en el procesamiento de las órdenes debido a la extrema demanda en todo el mundo por las camisas Barabas”.

La camisa gris con franjas azules con la que aparece Guzmán Loera en la foto junto a Penn, tiene un valor de 128 dólares ( cerca de dos mil 100 pesos), está hecha totalmente de algodón y tiene los puños impresos.

La marca la describe como “un diseño dinámico que contrasta con el color brillante” y asegura que el detalle de los puños “añade un toque final de estilo”.

Barabas sugiere que la otra camisa de ‘El Chapo’ color turquesa con azul sea utilizada no para dar entrevistas, sino que “definitivamente es para usarse en la noche en la ciudad”, gracias a sus “colores brillantes y vibrantes” y los puños interiores “de un color verde sólido para agregar contraste al diseño”.

Uno de los pocos que logró conseguir la camisa gris con azul del capo fue Harvey Levin, dueño del conglomerado de medios de espectáculos TMZ.

¿Usarías camisas como éstas?

 

#elchapo #elchapoguzman #chapo #barabas #barabas_men #shirt @barabas_men www.barabasmen.com @

Una foto publicada por Barabas_Men (@barabas_men) el

Lo más leído

skeleton





skeleton