Esposa de Ernesto D'Alessio vende bolsas de piel de animales ¿que no se matan?

La influencer ha causado polémica por la extraña explicación del origen del material.

|
(Instagram @charitodalessio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer de estilo de vida, Charito D’Alessio, esposa del diputado y cantante Ernesto D´Alessio,  causó polémica luego de que en una de sus historias de Instagram presentara bolsos y accesorios de piel vegana, aunque el término suena raro, lo cierto es que es un material cada vez más usado por marcas cruelty free; lo verdaderamente extraño fue la descripción de cómo se realiza, ya que según esto, se hace de animales que no se matan.   

De acuerdo a Radio Fórmula, a través de sus historias, la esposa de Ernesto D’Alessio compartió su visita a la tienda Kakumen, ubicada en San Pedro Garza, García, Nuevo León.

También te puede interesar: Le llueven críticas a Jennifer López; es 'vegana' pero usa pieles

La prestigiosa tienda es una casa de moda de las marcas mexicanas más reconocidas, y uno de sus objetivos es promocionar la piel vegana; algo que desató la polémica en redes sociales.

Todo esto es piel vegana, piel que se utiliza de animales que no se matan, por ejemplo las reses de rastro, se utiliza la carne, pero no las pieles”, fue la extraña descripción que realizó del producto.

Al respecto, la marca ya emitió una postura, explicando en sus historias de Instagram qué son las pieles veganas:

Posteriormente la misma influencer tomó su cuenta de Instagram para explicar a detalle que las pieles veganas son aquellas que están hechas con materiales como poliuretano, algodón, corcho, yute, caucho o fibras naturales como el coco.

Lo más leído

skeleton





skeleton