Esposo responde a ‘romance’ de Kika Edgar con Humberto Zurita

Jorge Corrales da la cara tras publicaciones que relacionan a su pareja con el viudo de Christian Bach.

|
Gracias a esta parte de la historia, Humberto y Kika grabaron varias escenas juntos, lo que dio pie, según la revista, al supuesto romance entre ambos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El esposo de Kika Edgar, Jorge Corrales, respondió a lo publicado por una revista que aseguró hace unos días que entre su esposa y el actor Humberto Zurita existía una supuesta relación sentimental.

De acuerdo con información de Univisión En entrevista para el programa De Primera Mano, Jorge Corrales, tecladista de la agrupación Playa Limbo, negó que exista un romance entre Kika y Humberto.

Aseguró que lo publicado es una farsa y, aunque no les gustó la idea de aparecer en la portada de dicha revista, terminaron por tomar la noticia con humor.

“Nos reímos juntos. La verdad es que, pues es un invento, entonces lo platicamos obviamente como una broma. No está padre que te impliquen en una portada así, pero bueno, ya nos dio risa, porque ya qué más haces”, dijo Corrales (primero en la foto de izquierda a derecha).

El músico agregó que él y su esposa son una pareja muy unida y en ningún momento desconfió de ella.

Nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación. Llevamos muchos años y somos muy unidos”, explicó.

La revista de espectáculos TV Notas aseveró en su edición del pasado 25 de junio de 2019 que el romance entre Humberto Zurita y Kika Edgar había surgido durante las grabaciones de la serie ‘La reina del sur 2’, en Colombia.

También mencionó que el supuesto romance había ocurrido luego del fallecimiento de Christian Bach, esposa de Zurita.

En la serie, el personaje del actor, de 64 años, se enamora del de Kika, de 34.

Gracias a esta parte de la historia, Humberto y Kika grabaron varias escenas juntos, lo que dio pie, según la revista, al supuesto romance entre ambos.

Sin embargo, De Primera Mano informó que las fotografías que se utilizaron en la publicación corresponden a una de las escenas de la serie y no a un romance real entre los actores.

Al respecto, Jorge Corrales también dio su opinión: “Bueno, pues es que había que hacer una historia. Entonces, para hacer una historia hay que ponerle unos tintes de cosas reales que, claro, han pasado en la serie”.

Lo más leído

skeleton





skeleton