15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Joan Rivers sufre un paro cardíaco

La famosa presentadora permanece estable después de ser hospitalizada por complicaciones respiratorias al momento de realizarse una cirugía.

Joan Rivers, de 81 años, fue llevada al Hospital Monte Sinaí en condición crítica luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras era sometida a una cirugía. (Agencias)
Joan Rivers, de 81 años, fue llevada al Hospital Monte Sinaí en condición crítica luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras era sometida a una cirugía. (Agencias)
Compartir en Facebook Joan Rivers sufre un paro cardíacoCompartir en Twiiter Joan Rivers sufre un paro cardíaco

Agencias
NUEVA YORK, EU.- La polémica actriz Joan Rivers fue llevada de emergencia a un hospital en Manhattan luego que dejó de respirar mientras era sometida a una cirugía de garganta en un clínica este jueves por la mañana.

Rivers, de 81 años, fue llevada al Hospital Monte Sinaí en condición crítica poco antes de las 10:00 horas (local, 9:00 horas tiempo del centro de México), reportó la televisora local WNBC.

La actriz dejó de respirar y por un momento su corazón se detuvo, reportó TMZ, mientras era sometida a una intervención quirúrgica en la clínica Yorkville Endoscopy.

Medios como el sitio web de Milenio reportó que la presentadora se encuentra estable, luego de sufrir complicaciones respiratorias en medio de una pequeña cirugía que se le realizaba a la comediante.

"Me detendré el día que muera”, dijo la famosa conductora al diario Las Vegas Sun en 2007

De acuerdo con E! News, las complicaciones que surgieron ya fueron controladas. El portal también agrega que su hija Melissa está en su camino a Nueva York.

Rivers saltó a la fama en la década de 1960 con su programa That Show, así como con sus apariciones en The Tonight Show con Johnny Carson y en The Ed Sullivan Show.

Luego se convirtió en directora de cine, escritora y actriz. Rivers escribió 11 novelas.

La generación actual la recuerda por sus apariciones en The Celebrity Apprentice.

Rivers fue nominada cinco veces al Emmy, el cual ganó en 1990 por su programa de televisión. Tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y durante los últimos años ha afirmado que no pretende dejar su carrera en televisión.

Rivers se vio envuelta en la polémica en semanas recientes luego de que calificó como idiotas a los palestinos que murieron en bombardeos israelíes en Gaza, por no evacuar sus edificios tras recibir las advertencias del Ejército israelí.

(Con información de Excelsior y Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios