Estrena Televisa 'El hotel de los secretos'

Bicicletas antiguas recorren Paseo de la Reforma para promocionar la serie que inicia este domingo a las 21:30 horas por el Canal de las Estrellas.

|
Mozos, meseras, caballeros y damas de la alta sociedad, con sombreros y bicicletas antiguas, recorrieron esta mañana el Paseo de la Reforma, como parte de la promoción por el estreno de la telenovela "El hotel de los secretos". (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Poco más de una decena de bicicletas antiguas recorrieron esta mañana el Paseo de la Reforma como parte de la promoción por el estreno de la telenovela “El hotel de los secretos”.

Había modelos de varios tipos: de piñón fijo, superbike, lowrider y monociclos de diversas rodadas. La mayoría fueron conducidas por expertos en ese tipo de transporte y que partieron a las 10:30 horas desde las afueras de un hotel frente a la glorieta de la Diana Cazadora.

En el viaje al pasado, fueron acompañados de varios extras de la producción, quienes sostenían banderillas con el nombre de “El hotel de los secretos” y portaban atuendos característicos de principios del siglo XX.

A su alrededor, transeúntes y automovilistas detenían su paso para detenerse a contemplarlos, así como otros ciclistas que hicieron el recorrido de manera habitual como todos los días domingo.

Mozos, meseras, caballeros y damas de la alta sociedad, con sombreros, vestidos largos de tul y seda caminaban saludando a todos los presentes y recordándoles que esta noche será la premier de la telenovela, en punto de las 21:30 horas al concluir “Pasión y poder”.

Contagiados por el ambiente de época, el público se tomó fotografías en banners alusivos a la historia que estelarizan Irene Azuela, Erick Elías, Daniela Romo, Diana Bracho y Carlos Rivera, entre otros.

Aunque se esperaba el arribo de integrantes del elenco, nadie llegó.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton