Este miércoles, Franco de Vita en Mérida

El cantautor venezolano entregará dos horas de éxitos en el concierto que se realizará en el Centro Siglo XXI.

|
Como parte del show de De Vita habrá pantallas de leds, iluminación robótica y pantallas laterales-. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Franco De Vita trae a Mérida todo su arsenal de canciones y equipo audiovisual para regalar una velada intensa a sus fans de Yucatán este miércoles, en el concierto que ofrecerá en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en el marco de la promoción del seguimiento del proyecto “Primera Fila”.

De acuerdo con el director de Grupo Armar, empresa organizadora del evento, se están cuidando todos los detalles para ofrecer un espectáculo de primer nivel y con el fin de que todas las localidades tengan una buena visibilidad.

Para este fin, se montará un magno escenario con 25 metros de frente por 10 metro de fondo, reforzados con recursos audiovisuales como pantallas de leds, iluminación robótica, pantallas laterales para que nadie se pierda detalles de la interpretación del venezolano.

Destacó que el multiinstrumentista viene acompañado de 40 personas,  entre músicos y equipo técnico. El concierto tendrá una duración de dos horas.

Sesión especial

Además Franco revivirá en Mérida aquella sesión que grabó en los estudios Churubusco de la Ciudad de México donde completó los videos y canciones de la segunda parte del concepto “Primera Fila” que estará disponible para el público en noviembre y el resto en el 2014.

Gloria Trevi, el rapero puertorriqueño Wisin, el dúo venezolano SanLuis, la intérprete española India Martínez y el cantautor peruano Gian Marco, el puertorriqueño Víctor Manuelle, el argentino Axel, el italiano Luigi “Gigi” D’Alessio, la española Vanesa Martin, el mexicano Carlos Rivera y los colombianos Gusi y Beto, fueron algunos de los invitados.

Franco De Vita les dio un nuevo aire a composiciones conocidas e integró dos canciones inéditas, “Y ahora qué” y “Te pienso sin querer”.

En 2011, De Vita lanzó el primer disco “Primera fila” en los que presentó duetos con artistas co Alejandra Guzmán, Gilberto Santa Rosa, Santiago Cruz y Soledad, entre otros.

Promociones

Ahora, los seguidores del artista podrán asistir a su concierto de Mérida con una promoción de MILENIO NOVEDADES en la que pone para el público de 2 boletos por 1,250 pesos en zona VIP (con un valor de 1,600 pesos cada uno en su precio original). 

Esta propuesta además incluye una suscripción anual al rotativo, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

Esta atractiva propuesta estará vigente hasta el día del evento o hasta agotar las 200 suscripciones disponibles. Las promociones se pueden hacer válidas en las instalaciones del periódico, ubicadas en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro, llamando al 3 41 07 00, ext. 1151, o al correo [email protected].

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y el sábado de 09:00 a 14:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton