18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Este viernes se estrena en México película de One Direction

'One Direction: Así somos' retrata del día a día de la popular banda juvenil, surgida del reality X-Factor.

Imagen de la película de la popular banda juvenil. (Agencias)
Imagen de la película de la popular banda juvenil. (Agencias)
Compartir en Facebook Este viernes se estrena en México película de One DirectionCompartir en Twiiter Este viernes se estrena en México película de One Direction

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de su estreno en Londres, la cinta de la banda británico-irlandesa One Direction llega a las salas cinematográficas mexicanas para revelar algunas de las inquietudes y carácter de los jóvenes que se han convertido en un fenómeno mundial.

"One Direction: Así somos" retrata el día a día de estos jóvenes que saltaron a la fama tras participar en 2010 en el "reality show" "X-Factor".

El material cinematográfico ha tenido gran aceptación en la taquilla internacional y se espera que ocurra lo mismo en México, donde las fans han apoyado al grupo en todos sus conciertos, publica Notimex.

El documental presenta una mirada íntima a la gira de la agrupación, toda vez que se filmó en varios de sus conciertos ofrecidos en distintas partes del mundo.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson protagonizan este trabajo cinematográfico, en el que ellos mismos narran cómo han vivido su rápido ascenso a la fama, así como las experiencias adquiridas en sus presentaciones en varios países, donde cuentan con miles de seguidoras.

El documental llega a las salas de cine mexicanas este 30 de agosto, precedido de un gran éxito en taquilla. Recién se estrenó en Inglaterra, así como en Chile, Argentina y Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios