20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Estrena yucateco programa 'MXcan Kitsch' por la red

Francisco Rosado recorrerá los rincones del DF para contar historias de forma divertida, el proyecto ya circula en You Tube.

El yucateco Francisco Rosado produce el programa por Internet. (SIPSE)
El yucateco Francisco Rosado produce el programa por Internet. (SIPSE)
Compartir en Facebook Estrena yucateco programa 'MXcan Kitsch' por la redCompartir en Twiiter Estrena yucateco programa 'MXcan Kitsch' por la red

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tras participaciones destacadas en el equipo creativo y de producción de un programa de televisión nacional, el yucateco Francisco Rosado vuelve frente a cámara para conducir el programa por Internet MXcan Kitsch, el cual se puede ver en You Tube y ofrece miradas, experiencias e historias de distintos rincones de la Ciudad de México, en compañía de la ex académica, Maru Barrios

El proyecto ya está circulando en la red y se puede encontrar fácilmente con escribir el nombre en el buscador, no obstante Francisco promueve el concepto a través de su cuenta de Twitter @pacoblingbling y @MxcanKitsch. La conductora también hace lo propio en @marubarriosdi.

“MXcan Kitch es un programa en Internet 100% mexicano, en el que recorre el Distrito Federal de una forma única y entretenida, combinando el glamour de la vida, con lo más bizarro y original de México. 

El primer programa está titulado “El despecho”, el cual aborda el tema y ofrece soluciones de diversión y entretenimiento para evitar los efectos de ese “mal trago”. 

También conocido como Paco Bling Bling, comentó que cada mes subirán a la red un nuevo episodio de los recorridos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios