Estrenan 'Mad Max: Fury Road' en México (videos)

Vea los nuevos avances del filme futurista que estará en las salas a partir de este jueves.

|
Tom Hardy y Charlize Theron son los protagonistas de la nueva versión de Mad Max, que se estrena en México este jueves. (Foto tomada de Warner bros)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- La saga que se hizo popular hace treinta años vuelve recargada y se estrena este jueves en nuestro país.

Se han lanzado estos nuevos clips exclusivos de Mad Max: Furia en el camino (Fury Road), que se estrenará en nuestro país este jueves, publica larepublica.pe 

Esta nueva versión de Mad Max está protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. Esta película será una precuela de las aventuras de Max de los años 80. 

Esta vez Tom Hardy toma el relevo de Mel Gibson, quien se hizo popular protagonizando las aventuras de Max.

La historia nos cuenta como en una sociedad que ha perdido todos sus valores y moralidad y donde la violencia es la única manera de sobrevivir. En este contexto, un joven Max vive en un lugar dominado por la emperadora Furiosa (Charlize Theron), que está convencida de su supervivencia si regresa a su tierra de origen.

En los clips se puede observar al joven Max viviendo aventuras nada tranquilas. En esta entrega se ha garantizado la acción y un ritmo desenfrenado.  

Además de Hardy y Charlize Theron, el reparto se completa con Nicholas Hoult,  Hugh Keays-Byrne, Zoe Kravitz ,Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley , Josh Helman  y Nathan Jones. 

¿Qué te parece  lo visto hasta ahora de Mad Max: Furia en el camino? ¿Crees que llegará a tener el mismo éxito que las versiones de los años 80?

Lo más leído

skeleton





skeleton