Estrena Gloria Trevi video de '20 segundos' (video)

La cantante regiomontana presenta la grabación de su nuevo sencillo, que no forma parte de su más reciente disco.

|
En su nuevo video, Gloria Trevi aparece dentro de una nave espacial mientras dedica su tema '20 segundos' a un hombre fanfarrón. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MÉXICO, D.F.- Gloria Trevi está de estreno. La intérprete de 'Pelo Suelto' lanzó el video de '20 segundos', tema inédito que no aparece en 'De Película', su más reciente producción discográfica.

El video está ambientado en una nave espacial, mientras la Trevi luce un look futurista al interpretar una canción dedicada a un hombre hablador. En la letra, la cantante asegura no dejarse sorprender por los atributos del susodicho, a quien describe como un sujeto que no sabe bailar ni el Gangnam Style, publica Milenio Digital.

'20 segundos' es el nuevo sencillo, luego de que la intérprete ya presentó 'Libre para amarte', 'No querías lastimarme' y 'Habla blah blah'.

Con su gira 'De Película', Gloria Trevi ya recorrió Estados Unidos, visitó Chile, Perú, Bolivia, y ahora se prepara para presentar su espectáculo en México, cuando comience la gira por el país con un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 23 de enero.

Por otra parte, la cinta biográfica no autorizada de la Trevi, llegará a las salas de cine el 1 de enero, con las actuaciones protagónicas de Sofía Espinoza y Marco Pérez.

Lo más leído

skeleton





skeleton